cosita_es Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola,alguien saben donde me pueden reparar la grafica?Hace unas semanas empece a ver qua el PCIe iba a X8,pues la mande a PCComponentes y me mandan esta foto:http://www.pccomponentes.com/videos/RMA-75465.JPGEsa resistencia tiene solucion?Me la cambian en algun sitio o yo mismo puedo arreglarla?Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 (editado) No es complicado. Hay que tener las herramientas y buen pulso, nada más. Si lo llevas a que lo reparen debería salirte bastante económico. El problema que veo es que a priori no se sabe si es de un golpe a petado el componente. No veo fogonazos o nada renegrido así que asumo que ha podido ser un golpe... Saludos !! Editado 22 de Agosto del 2013 por MarTxelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Es el motivo de porque nunca pongo el cierre del pcie,es culpa mia,se me escapo el destornillador al intentar cerrar el clip.Nunca lo hago,pero por una vez que lo hago se me escapo,pero no vi ningun desperfecto,por eso la mande a PCC,si no no lo hago. Ahora tengo que pagar los gastos,lo que mas me importa es que me lo puedan reparar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Es el motivo de porque nunca pongo el cierre del pcie,es culpa mia,se me escapo el destornillador al intentar cerrar el clip.Nunca lo hago,pero por una vez que lo hago se me escapo,pero no vi ningun desperfecto,por eso la mande a PCC,si no no lo hago. Ahora tengo que pagar los gastos,lo que mas me importa es que me lo puedan reparar. Gracias Si es así y te lo hace un conocido son 5-10min y algunos céntimos por la resistencia. Vale más en envío que la reparación. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 veo que eres de Madrid, pásate por cobocalleja, en fuenlabrada, allí hay muchos sitios donde reparan móviles.. me imagino que te lo podrían mirar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Smith Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Es un condensador smd. En cualquier servicio técnico tienen soldadura por aire y te lo reparan sin probelma alguno. En mi anterior trabajo tenia...y te lo podría haber arreglado...puta crisis... Espero que tengas suerte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 De momento voy a mirar por aqui en Madrid,si no ya me pondre a mirar para envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduduku Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Como te ha dicho Smith es un condesador. Casi seguro al 95% deveria tener el mismo valor q el q tiene en paralelo c153. Con la herramienta adecuada o sabiendo soldar bien con un soldador de 15w y flux esta tirado de reparar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
360nat Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 eso cualquier tecnico sabe cambiarlo yo mas de 15 habre cambiado y no solo de graficas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javitor52x Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 si quieres aqui tienes un tecnico para hacértelo solo tienes que mandarmela y te la reparo y no es una resistencia es un condensador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Muchas gracias a todos,en PCcomponentes me hab dicho que van a preguntar al servicio tecnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Subo una foto de antes de meterla en la caja y empaquetarla. Alguien sabe de algun sitio de Madrid capital que reparen estas cosas? Gracias Editado 24 de Agosto del 2013 por cosita_es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 He preguntado en algunos sitios,tanto de Madrid como España. Van de los 38€ a los 82€,tan dificil es reparar esto? Tengo la ultima respuesta de PCComponentes. Hola al parecer su producto esta siendo reparado o finalizando la reparación, será revisado y testeado para ver el rendimiento y que tenga un correcto funcionamiento,Le daremos una respuesta en la mayor brevedad posible.Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.Un saludo. Miedo me dan,se han puesto a repararla sin avisarme cuando les dije que antes queria saber lo que me valdria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hit72 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Esto es como todo, no es cuestión de que sea fácil o difícil, sino de saber hacerlo y tener las herramientas adecuadas. En principio cambiar un condensador así estando medianamente aislado es asequible, el caso es saber qué condensador poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 (editado) Pues dicen que la estan probando y no muestra ningun desperfecto y que aparentemente su funcionamiento es correcto. Editado 27 de Agosto del 2013 por cosita_es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora