Jump to content

Alguien sabe como reparar esto de una 7950?

cosita_es
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,alguien saben donde me pueden reparar la grafica?
Hace unas semanas empece a ver qua el PCIe iba a X8,pues la mande a PCComponentes y me mandan esta foto:http://www.pccomponentes.com/videos/RMA-75465.JPG
Esa resistencia tiene solucion?Me la cambian en algun sitio o yo mismo puedo arreglarla?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es complicado. Hay que tener las herramientas y buen pulso, nada más.

Si lo llevas a que lo reparen debería salirte bastante económico.

El problema que veo es que a priori no se sabe si es de un golpe a petado el componente. No veo fogonazos o nada renegrido así que asumo que ha podido ser un golpe...

Saludos !!

Editado por MarTxelo
Enlace al comentario

Es el motivo de porque nunca pongo el cierre del pcie,es culpa mia,se me escapo el destornillador al intentar cerrar el clip.Nunca lo hago,pero por una vez que lo hago se me escapo,pero no vi ningun desperfecto,por eso la mande a PCC,si no no lo hago.

Ahora tengo que pagar los gastos,lo que mas me importa es que me lo puedan reparar.

Gracias

Enlace al comentario

Es el motivo de porque nunca pongo el cierre del pcie,es culpa mia,se me escapo el destornillador al intentar cerrar el clip.Nunca lo hago,pero por una vez que lo hago se me escapo,pero no vi ningun desperfecto,por eso la mande a PCC,si no no lo hago.

Ahora tengo que pagar los gastos,lo que mas me importa es que me lo puedan reparar.

Gracias

Si es así y te lo hace un conocido son 5-10min y algunos céntimos por la resistencia. Vale más en envío que la reparación.

Saludos !!

Enlace al comentario

He preguntado en algunos sitios,tanto de Madrid como España.

Van de los 38€ a los 82€,tan dificil es reparar esto?

Tengo la ultima respuesta de PCComponentes.

Hola al parecer su producto esta siendo reparado o finalizando la reparación, será revisado y testeado para ver el rendimiento y que tenga un correcto funcionamiento,

Le daremos una respuesta en la mayor brevedad posible.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Miedo me dan,se han puesto a repararla sin avisarme cuando les dije que antes queria saber lo que me valdria.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...