albertopf Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola, Vendo esta tarjeta, por haber ampliado a una 7870 recientemente. La tarjeta la tenía pinchada en una placa pcie 2.0, os pongo los enlaces a la tarjeta y la placa base. http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-powercolor-hd4870-1024-pcx-ddr5-256-+stalker.php http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-pb.-asus-m4a79xtd-evo-socket-am3-ddriii-atx.php La tarjeta tiene bastante tiempo pero está en perfecto estado y nunca ha sido overclockeada ni cosas similares. Una cosa mas, no encuentro la caja original (hubo una mudanza por el medio y no estoy seguro ni de tenerla), por si a alguien le resulta importante tener la caja original. Como estoy pendiente de una tasación pongo un precio que me parece bastante bueno, pero escucharé ofertas mientras tanto. 19€+gastos. Gracias, -- Autocierre: 2013-08-23 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjaem Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Te mando mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Me la quedo si no se la queda juanjaem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
downraindancer Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 a la cola por si acaso que lo dudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baal_19 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Miaaa si llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjaem Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Me la quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopf Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Gracias a todos, vendida a juanjaem. Se puede cerrar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.