Jump to content

¿Como irían los juegos este equipo?

JeFe_RoJo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Veréis, no dispongo del equipo físico ahora para probar, por eso pregunto por aqui como de bien o mal pueden ir algunos juegos.

Se compone de un A8 3870K (Sin OC aun), disipador katana 3, 2x2Gb 1600, HD 5570 y placa A75M-ITX. De fuente, cuenta con una Tacens Radix V 750W.

Con esos componentes y a 1080p, ¿como pueden ir por ejemplo, BF3/4, Tomb Raider, Batman o el futuro Titanfall?

Por decir algunos.

Obviamente no a full ni nada parecido, mientras que se vea mejor que en consolas y sin tirones...

En un futuro, se barajaría la posibilidad de cambiar la gráfica por otra superior y añadir más ram. También el oc a la cpu que aun no lo tiene.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo en principio le veo poca RAM y MUY POCA GRAFICA. Los juegos que comentas, cuanto mas nuevos más de todo que vas a necesitar.

Hasta hablas de un juego que sale próximo Mayo - Junio, Titanfall.

En pricipio yo le pondría 8Gb Ram y una Nvidia 760GTX ó si te puedes estirar un poco más 770 ó 780

saludos

Enlace al comentario

Buenas,yo con un equipo igualito pero con amd 5870 sin problema en bt3 y batman,fullhd bajando opciones gráficas hasta tener una tasa de frames majas,como curiosidad consultando la RAM en bt3 no llegaba a 2,5gb en total y era el que mas chupaba,es una buena apu y te hablo sin OC.

El tombraider 2013 lo mismo, hasta con la integrada bajando gráficos se jugaba bien.

Para ese equipo veo innecesario andar aumentando RAM,sino al final acabarás cambiando todo.

Enlace al comentario

Algo mejor que en las consolas que se jubilan desde luego, mejor que las consolas de nueva generación, ni en los sueños más húmedos de AMD. Vamos es que seguramente algunos de los que comentas (Titanfall) ni siquiera corran.

...y con el artículo que publicaron hace poco confirmando lo que muchos ya temíamos (es decir, que el tema de dual graphics engorda benchmarks pero apenas mejora la sensación visual: http://www.tomshardware.com/reviews/dual-graphics-crossfire-benchmark,3583-10.html) no mejoran mucho las perspectivas de este equipo

Personalmente coincido con christian... no le metería mucho dinero, no me parece una buena base para ampliar.

Otra opción es lo que comenta Salvi, ampliar ram y gráfica, pero si los juegos que vienen tiran mucho de CPU te puedes ver con un cuello de botella importante, la parte del procesador de los Llano tampoco es especialmente destacable. De todas formas para los juegos de hoy, mejorando gráfica mueves casi todo maxeando opciones sin problema. Raro es el juego que necesita más de 8gb de ram (salvo memory leaks, que justamente el BF3 tuvo problemas con eso, pero ya solucionados)

Saludos

Editado por Igb
Enlace al comentario

Te comento por eso mismo,yo empeze con el pc de la cria con esa apu y 4gb de ram,entonces quise mejorar grafica para el BT3 para mi hijo,al meter la GTX580 me encontré con un cuello de botella de micro,entonces cambie micro,luego mla ram,luego...

A donde quiero llegar es que una de dos o lo dejas como estas y metes una grafica acorde a ese equipo o vende todo y pillate algo mas actual(que no caro).

Enlace al comentario

Por muy optimizado que esté y por mucho que hagan ajustes "a medida de todos los pc's", piensa que es un juego de una generación de consolas que aun no ha salido, y que en el caso de la más potente, PS4, va a ponerselo difícil incluso a las monogpus más potentes de hoy en día (la potencia bruta de la gpu de ps4 es comparable a una 7870 jokercard, pero no olvidéis que para consola se optimiza y aprovecha a un nivel que solo se puede con un hardware fijo)

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...