Jump to content

Dell U2312HM o BenQ GW2450HM

correcaminos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo quiero cambiar mi monitor de 20" por uno full HD, por lo que he leido estoy entre estos 2.

Dell U2312HM
BenQ GW2450HM

Seria principalmente para jugar 90%, para navegar y algo de ofimatica.

Otra duda que recomendais conectar por DVI o HDMI (BenQ).

Tambien se aceptan sugerencias presupuesto maximo 200€.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dell sin duda, justo he tenido esos 2, más bien 3 dell que los cambié por temas del vesa, y 3 Benq que devolví ya que eran malísimos, cambié 2 de los 3 por manchas en el panel, y a los días le salió a uno otra mancha, y ya los devolví.

Pero el Dell juega en otra liga, ves por ese sin duda.

• Mola 1
Enlace al comentario

Llego tarde, pero vaya nada que añadir, Panel IPS vs Panel VA ya es un tanto claro del Dell, aunque no hubiera esa diferencia de marcas. Mejor representación de color, ángulos de visión y sin mayores pérdidas en este caso.

Yo tengo un BenQ y sin quejas, pero vamos, que la elección sigue siendo la misma xD

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

Si lo quieres para jugar, una cosa que debes mirar sí o sí es el input lag. En este aspecto el Dell gana por goleada (0.6ms vs 6ms, aunque ambos son suficientemente bajos como para no notar nada)

Lo único a favor del Benq es el contraste. Yo tengo un panel VA y los niveles de negro son increíbles. Es lo único que echaría de menos...

Conclusión: ve a por el Dell si no te importa el contraste :)

Edit: como decía, en reviews, los pros del Benq:

Excellent black depth and contrast ratio

Las contras del Dell:

Lowest luminance setting is still quite high, may not be suitable for those in darker environments or who want a darker screen.

Black depth and contrast ratio not as good as we'd hoped

Editado por kse617
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...