Jump to content

[CADUCADA] Servidor HP ML350G5 (VENDIDO)

sincrack

Publicaciones recomendadas

Le falta la tapa delantera, se ha retirado de produccion por mudanza y nuevo CPD con BLADES, ahora mismo esta sin uso y me lo he agenciado jejejje

Funciona como un cohete, tiene 2 fuentes de alimentacion redundantes, 8gb de ram y lo demas lo de serie:

https://h10057.www1.hp.com/ecomcat/hpcatalog/specs/provisioner/05/459279-075.htm

Tiene un unidad HP StorageWorks DAT72 pero esta daba problemas, igual con cinta de limpieza se soluciona no puedo asegurarlo asi que no os hagais ilusiones con la DAT, si os funcionase eso que os llevais jejeje.

Como digo funciona de lujo, 0 cuelgues 0 pantallazos...

Lleva discos SAS, 2 de 72GB y 2 de 146GB para raid de sistema y raid de datos.

El precio que le quiero poner es de 400€ entrega en mano en madrid, si hubiese que enviarlo habria que verlo ya que pesa un quintal...

PD. El procesador es el Xeon E5405 a 2GHz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cerrar el hilo, sigue las indicaciones de la norma 12:

:arrow:12. AVISO DE CIERRE:
Cuando finalices una operación edita el título del post inicial añadiendo únicamente CERRAR.

Y POR FAVOR, no borres el resto del título inicial, ni el contenido del anuncio (sobre todo el precio de venta final). Si así se hace, se facilitan las labores de moderación, y de paso sirve de orientación y guía para los demás usuarios del foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...