Jump to content

[Me urge] De donde sacar una ISO de windows 8 Legal.

Hideto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, 

Ayer tube un Jaleo con el pc, después de bajar una de las actualizaciones de windows 8.1, mi pc se reinicio por fuerza (diría que es lo único que odio de windows 8, que se reinicie quieras o no) y a partir de ahí se me fue todo al garete, cualquier programa a intentar abrir daba error de varios dll, por lo que tras probar varias cosas, y no poder ni restaurar a un punto anterior, decidí formatear.

El problema es que solo dispongo de una licencia de actualización, de esas que van sin Iso, y como el pc no arrancaba, tuve que instalar primero un W7 lite de estos que uso para los mineros.

Una vez instalado el W8 encima, me pongo a bajar juegos y todo lo demás, y dejo el pc toda la noche bajando Battlefield, wow, starcraft, etc.

Mi grata sorpresa ha sido esta mañana al ver, que al provenir de un lite de 32 Bits, la copia de windows que me descargo es de 32 bits, y no dispongo de CD para reinstalar, por lo que no se de donde sacar una maldita iso del Windows 8 Pro 64 Bits, para poder hacer las cosas de forma Legal.

Alguien tiene por ahí una ISO, o algún sitio seguro para descargarla?

Lógicamente solo encuentro versiones modificadas y cosas raras partidas en 1000 links de taringas y demás hierbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide tener una cuenta MSDN para descargarla, y como no la tengo, no me deja, pero gracias.

Tienes un mp con todo ;) saludos!!!

Pruebo y te digo algo.

PD: Si lo llego a saber pido un dvd cuando compre las licencias macho, que jaleo.

Editado por Hideto
Enlace al comentario

Gracias por la Info del Mp, respecto a lo que dices de la ISO, la puedes crear siempre que quieras, pero te crea una ISO según tu equipo de 32 o 64 bits sin darte opción a elegir. Esto pasa como en algunos juegos, cuando lo compras legal, y apuestas por ellos, tienes mas problemas cuando tiras por el lado fácil, me parece absurdo tener que buscarme la vida para encontrar una ISO.

No seria mas lógico, que para comprar la actualización, te pidiera la key de tu windows 7 original, y una vez la tienes ahí registrada, te de opción a bajarte la ISO siempre que quieras tu cuenta microsoft?

Editado por Hideto
Enlace al comentario

Gracias por la Info del Mp, respecto a lo que dices de la ISO, la puedes crear siempre que quieras, pero te crea una ISO según tu equipo de 32 o 64 bits sin darte opción a elegir. Esto pasa como en algunos juegos, cuando lo compras legal, y apuestas por ellos, tienes mas problemas cuando tiras por el lado fácil, me parece absurdo tener que buscarme la vida para encontrar una ISO.

No seria mas lógico, que para comprar la actualización, te pidiera la key de tu windows 7 original, y una vez la tienes ahí registrada, te de opción a bajarte la ISO siempre que quieras tu cuenta microsoft?

La logica y Microsoft no son compatibles :ko: .

Salud2.

• Mola 2
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...