n0nn4h Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Producto: 4 ventiladores Thermalright TY-143 Web del producto: http://www.thermalright.com/html/products/fan/ty-143.html Unidades a vender: 4 Precio: 25€ las 4 unidades Precio trato en mano: 20€ las 4 unidades Gastos incluidos: Si Van genial. Los vendo porque me he comprado otros y para tenerlos cogiendo polvo los vendo tan baratos. Quien los conozca sabrá que son pura calidad y que no engaño. Aquí os dejo un vídeo de un disipador que los lleva. Esta en inglés pero es fácil de entender: Espero buenos comentarios y respuestas. Muchas gracias PD: Me pueden interesar cambios. -- Autocierre: 2013-09-07 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Mp contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Un up gente!!! El precio es de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Up gente, ¿a nadie les interesa estas maravillas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Joer, de haber puesto el anuncio antes, me habías echado un par de ellos con el disipador.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Pues los 4 van de lujo y están tirados de precio. A tu evntilador creó que le irían bien 2 . Va todo bien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Si, es grande pero enfría bastante bien Ya he puesto a la venta mi H50, no necesitaba tanta refrigeración.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 ¿Ni para la caja? xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Si me saliera gratis el envío quizá.... pero ya no, por eso te lo decía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Si me saliera gratis el envío quizá.... pero ya no, por eso te lo decía. No puedo bajarlos más xDDDDD Al precio que los vendo los estoy "prácticamente" regalando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Claro, si no espero que los bajes, es un precio cojonudo. Realmente no los necesito, sino ya estaríamos hablando Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosita_es Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Que pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 No lo sabes tu bien xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Creo que si no lo vendo a lo largo de esta semana pondré mi Fractal r4 Design Black Pearl + estos 4 ventiladores + 2 ventiladores Thermalright silent a la venta. Por cierto, todo en estado de 9,9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.