shotorz Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Se puede cerrar, me lo quedo unas semanitas más. Se vende Lumia 925 edición negra 32Gb de Vodafone liberado, se compró el 31/07/2013 en tienda física, se entrega con su factura y todos los accesorios de la caja sin usar y sin abrir, también se entrega el código de liberación que se usó por si lo llevas al SAT o algo. El móvil está perfecto exceptuando un pequeño roce en una esquina del marco de aluminio. Se me cayó de la mano desde una altura de unos 15 cm en una mesa al ir a levantarme del asiento, y como el borde es de aluminio se ha quedado ligeramente marcado en la esquinita (dejo foto más abajo), es una tontería que casi ni se ve pero prefiero avisarlo, por lo demás el móvil está perfecto. El precio es de 390€ con gastos de envío incluidos (Chronoexpress 24h.) o 385€ si vienes a recogerlo en mano (zona Segovia), el pago se haría mediante transferencia/ingreso bancario en laCaixa o pago en mano. Fotos: Y aquí la foto de la esquina: -- Autocierre: 2013-08-23 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blzkz Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Buen precio, si no tuviera ya el 920 sin pensarlo lo cogería Suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shotorz Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Buen precio, si no tuviera ya el 920 sin pensarlo lo cogería Suerte con la venta! Muchas gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shotorz Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 En vista de que no hay mucho interés, me lo quedaré unas semanas más. Se puede cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.