Jump to content

[CERRAR][VENDO]HD7750 Shappire Low Profile

danihp24

Publicaciones recomendadas

Vendo placa base, comprada el 9 de julio, esta en perfecto estado, se han usado durando 2 u 3 semanas testandolo y demas con un uso normal y jugando a Rfactor con un core I5, la vendo por que me hace falta el dinero para otras cosillas que quiero comprar, comprada en amazon por lo que tienen su garantia.

Añado tambien una HD 7750 sapphire LOW PROFILE, de las mas potentes para HTPC, te permite jugar a algunos juegos nuevos decentemente, evidentemente no a tope, pero si decentemente, igual que la placa base y el micro del 9 de julio, y testeada sobre todo con Rfactor.

Añado tambien a la venta unas memorias 2x4gb dual channel de 1600 drr3 kingston Hyperx, tambien con factura de amazon del dia 9 de julio, lo mismo se testearon con la placa que esta en venta la grafica y el micro que ya se ha vendido.

Tienes unas marcas en el disipador por que le atornille otro ventilador para que estubiera mas fresquita, ya que estaba metida en una caja de esas pequeñas y queria que tubiera mejor ventilacion, pero no ha tenido echo OC ni nada, las marcas se ven en las fotos.

Placa base : 70gi VENDIDO A CRAZYBOSS
micro i5: 170gi VENDIDO FUERA DEL FORO
Grafica HD7750: 75gi

kingston Hyperx 2x4gb ddr3 REF: 1600C9D3K2/8GX: 50gi VENDIDO A CRAZYBOOS

fotos:

rqkr.jpg
u5t8.jpg
62nk.jpg
opd5.jpg
kwmn.jpg
62j9.jpg

Si alguien quiere fotos de las memorias que me las pidas mientras las subo y demas.

-- Autocierre: 2013-10-03 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo el precio de la placa que no me habia percatado que estaba casi a lo que vale nueva, la confusion fue que me confundi con el precio de otro modelo que vale 100, por otro lado sigue todo disponible y ya no mantengo ningun turno, el primero que page se lo lleva, ya me han tenido algunas cosas colgadas un par de dias y despues lo siento mucho pero no me lo quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...