Jump to content

Sapphire HD 4870 512MB

Serven

Publicaciones recomendadas

¿En cuánto tasáis (sin envío) una Sapphire HD 4870 de 512MB? Cosas a tener en cuenta:

- Es el modelo "Silent Efficiency" igual al que se ve en la foto.

- Lleva el disipador cambiado a por un Accelero Twin Turbo con sus pequeños disipadores en las memorias

- Va en su caja original con todo lo que traía, incluyo también el disipador de serie de Sapphire

sapphire_ati_hd4870_512.jpg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tiene el plus del accelero, lo malo es que las 5770 rinden igual siendo mucho más frescas y consumiendo menos, además de traer 1GB re VRAM.

Las 5770 se ven por 50-60€, quizá por 45 puedas dar salida a la tuya, en mi opinión. Lo malo es que el accelero en este caso es dinero perdido.

salu2

Enlace al comentario

Coincido con los demás, sale mas a cuenta la 5770 y yo compre una hace varios meses a 50 con envío incluido. Restando 5€ de un envío estandar se queda en 45.

Creo que tendrás mucha suerte si sacas por ella 40€, por lo que si no es una necesidad imperiosa deshacerte de ella, mejor que te la quedes de 2 gráfica por si falla la principal.

saludos

Enlace al comentario

Yo no daría más de 30-35€, sé que es un precio bajo pero es lo que creo. Hace casi un año y medio vendí mi Ati 4770 por 30€ entrega en mano, la vendí un poquitín barata pero no me habrían dado mucho más, y tiraba similar a una 4850, así que sí, estas gráficas se devaluan mucho, porque tras varias generaciones con juegos actuales, te das cuenta que la gráfica ya no tira, y encima al ser gama alta de su época, pues consume lo suyo.

De Ati la gráfica que ha envejecido muy bien es la 5850 que tiene sus años y a día de hoy sigue rindiendo más que decentemente y se ven por 70€ o más cuando hace dos años en pccomponentes valía 10-20€ más sólo, pero las generaciones anteriores no valen ya mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...