Serven Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 ¿En cuánto tasáis (sin envío) una Sapphire HD 4870 de 512MB? Cosas a tener en cuenta: - Es el modelo "Silent Efficiency" igual al que se ve en la foto. - Lleva el disipador cambiado a por un Accelero Twin Turbo con sus pequeños disipadores en las memorias - Va en su caja original con todo lo que traía, incluyo también el disipador de serie de Sapphire Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hombre tiene el plus del accelero, lo malo es que las 5770 rinden igual siendo mucho más frescas y consumiendo menos, además de traer 1GB re VRAM. Las 5770 se ven por 50-60€, quizá por 45 puedas dar salida a la tuya, en mi opinión. Lo malo es que el accelero en este caso es dinero perdido. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 45€ y te va a costar. Estas gráficas, a pesar de dar la talla, ya no valen dos duros. Yo no vendo mi GTX260 precisamente por eso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Aun asi 45€ me parece algo cara. Es un problema lo de las graficas cuando pasan generaciones. Yo tengo una 4770 para emergencias y porque no me darian ni 20€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Coincido con los demás, sale mas a cuenta la 5770 y yo compre una hace varios meses a 50 con envío incluido. Restando 5€ de un envío estandar se queda en 45. Creo que tendrás mucha suerte si sacas por ella 40€, por lo que si no es una necesidad imperiosa deshacerte de ella, mejor que te la quedes de 2 gráfica por si falla la principal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serven Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Gracias por las respuestas. Por lo que veo entonces estaría en torno a los 40€, 45€ con envío incluido. Impresionante como se devalúan las gráficas, sobre todo las de gama alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hit72 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 La 4870 tiene dos grandes inconvenientes, el primero y más evidente es que no tiene DX11, y el segundo es que consume mucho, como una 6870 con un rendimiento sensiblemente menor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amd125 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Yo no daría más de 30-35€, sé que es un precio bajo pero es lo que creo. Hace casi un año y medio vendí mi Ati 4770 por 30€ entrega en mano, la vendí un poquitín barata pero no me habrían dado mucho más, y tiraba similar a una 4850, así que sí, estas gráficas se devaluan mucho, porque tras varias generaciones con juegos actuales, te das cuenta que la gráfica ya no tira, y encima al ser gama alta de su época, pues consume lo suyo. De Ati la gráfica que ha envejecido muy bien es la 5850 que tiene sus años y a día de hoy sigue rindiendo más que decentemente y se ven por 70€ o más cuando hace dos años en pccomponentes valía 10-20€ más sólo, pero las generaciones anteriores no valen ya mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.