Jump to content

[CADUCADA] Asus p8h61m-pro, 28€ g.i, procesador g1610 32€

Fanatos

Publicaciones recomendadas

Ahora vendo una asus p8h61m-pro, también tiene tara  xD.

Modelo: Asus p8H61-M pro

Estado: Bueno

Garantía: No

Accesorios: No, viene pelada.

Defectos: Sí funciona perfectamente todo pero solamente funciona un slot de memoria ram, el izquierdo.

Precio: 28e g.i

Si quieres 1 módulo de 2gb ddr3 1333 kingston-> +10 euros (sin garantía)

1 módulo de 4gb patriot ddr3 1333 - + 22 euros (garantía app)

1 procesador g1610 2.6 ghz - + 32€ (garantía app y con caja/disipador de serie)

P_500.jpg

También una placa base asrock z77 pro-4 m sin usar, con un fallo, al comprarla en tienda resulta que tenía 3 pines doblados, y al intentar enderezarlos, 1 se partió, los otros dos quedaron perfectos, pero por suerte el pin es de tierra/masa y no pasa nada si no se utiliza... le he pinchado un micro y he estado jugando, usando programas, y va perfecto, pero ya no tiene garantía la placa base... la pena es que está sin usar, me la quedaría yo pero necesito el dinero, sino me la cambiaría por la mía que es inferior (asrock h61 pro).

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro4-M/index.es.asp

La vendo por 50 euros g.i - 47 e g.i Vendida a venom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto del pin:

se ve claramente el pin que falta

MO7ZAPf.jpg

Todos los accesorios, chapa, cable, cd, todo está sin abrir

El fallo es que falta el pin como se ve en la foto, pero no afecta nada porque es un pin de tantos del socket que hace de masa y no pasa nada si no está.

Voy a seguir con ella hoy testeándola más con más juegos y programas.

Me interesa sí garantizas que funciona y sí me explicas bien el fallo que tiene, porque me hago una idea pero no exactamente.

Enlace al comentario

Llevo ya horas con ella jugando y pinchando diferentes gráficas y va perfecta, me da ganas de quedármela la verdad... Le he puesto varios módulos de memoria en los slots y perfecto también, sonido bien también. Ya sigo con ella hasta que la venda :D.

Maiquel_Nait si la quieres es tuya.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...