Fanatos Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Ahora vendo una asus p8h61m-pro, también tiene tara . Modelo: Asus p8H61-M pro Estado: Bueno Garantía: No Accesorios: No, viene pelada. Defectos: Sí funciona perfectamente todo pero solamente funciona un slot de memoria ram, el izquierdo. Precio: 28e g.i Si quieres 1 módulo de 2gb ddr3 1333 kingston-> +10 euros (sin garantía) 1 módulo de 4gb patriot ddr3 1333 - + 22 euros (garantía app) 1 procesador g1610 2.6 ghz - + 32€ (garantía app y con caja/disipador de serie) También una placa base asrock z77 pro-4 m sin usar, con un fallo, al comprarla en tienda resulta que tenía 3 pines doblados, y al intentar enderezarlos, 1 se partió, los otros dos quedaron perfectos, pero por suerte el pin es de tierra/masa y no pasa nada si no se utiliza... le he pinchado un micro y he estado jugando, usando programas, y va perfecto, pero ya no tiene garantía la placa base... la pena es que está sin usar, me la quedaría yo pero necesito el dinero, sino me la cambiaría por la mía que es inferior (asrock h61 pro). http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Pro4-M/index.es.asp La vendo por 50 euros g.i - 47 e g.i Vendida a venom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me interesa sí garantizas que funciona y sí me explicas bien el fallo que tiene, porque me hago una idea pero no exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
venom Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 puedes poner una foto del pin partido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanatos Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Sí, ahora más tarde le hago una foto y la cuelgo. puedes poner una foto del pin partido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanatos Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Foto del pin: se ve claramente el pin que falta Todos los accesorios, chapa, cable, cd, todo está sin abrir El fallo es que falta el pin como se ve en la foto, pero no afecta nada porque es un pin de tantos del socket que hace de masa y no pasa nada si no está. Voy a seguir con ella hoy testeándola más con más juegos y programas. Me interesa sí garantizas que funciona y sí me explicas bien el fallo que tiene, porque me hago una idea pero no exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me pongo el primero a la cola, y quedo la espera de que sigas testeándola por si surge algo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanatos Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Llevo ya horas con ella jugando y pinchando diferentes gráficas y va perfecta, me da ganas de quedármela la verdad... Le he puesto varios módulos de memoria en los slots y perfecto también, sonido bien también. Ya sigo con ella hasta que la venda . Maiquel_Nait si la quieres es tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Lo de que no tiene garantía es por haberse roto el pin o por otra razón? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanatos Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pines doblados o rotos anulan la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me la quedo, pero como no tengo micro 1155 ni lo voy a tener me da que en más de un mes, respondes en caso de que no me funcionase? A ver sí según el micro hace una cosa u otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanatos Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Si respondo si pasara algo, quieres un micro bajito para tirar mientras con la placa?, podría vender un g1610 1155 por 30 eurillos, tiene 3 meses de uso y garantía de app. 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmvbfilms Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Me apunto por si falla el comprador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanatos Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Sigo con ella puesta desde ayer y jugando, si alguien la quiere en firme me manda mp y se la lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola! No he podido antes. El micro me interesa 100% y la placa ando ahí ahí. Dime algo ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanatos Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 MP respondidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.