Fieparappa Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 - monitor 19" LG L1942S vga, en perfecto estado, Link de la informacion -> http://www.lg.com/uk/monitors/lg-L1942S-lcd-monitorfotos del producto: pido por el 40€ g.i Puedo añadir otro monitor 19" (misma marca y modelo) por 65€ g.i, la unica pega que tiene es 1 pixel muerto casi inapreciable (adjunto fotos) aqui es donde se aprecia el pixel muerto VENDIDO A TERMI -- Autocierre: 2013-09-04 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egleuterio Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me interesa, podrías esperar unos días a que cobre la nomina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me interesan. Si es mi turno, MP, por favor. Y te hago mañana mismo el ingreso. Me urgen y me vendrían como una bendición ahora mismo en el trabajo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fieparappa Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 pues de momento el 1º interesado es Termi que ya me pidio datos para la transferencia. si se echa para atras lo aviso a los interesados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termi Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Pagados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.