mugen Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues he estado buscando en que fecha se abrió el foro por mera curiosidad (o nostalgia jejeje) El post mas antiguo que he visto es del 5 abril de 2005 así que supongo que por ahí deberá de andar. Llevo registrado desde dic del 2005 y la verdad es que ya ni me acuerdo como di con el, aunque si recuerdo que estuve unos meses mirando entre las sombras antes de registrarme ,por lo cual creo que debió ser el 2005 el año de apertura, pero ya el mes(y el día, parar rizar el rizo).... Comentad y apostad, a ver quien da con la fecha exacta jejeje 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues he estado buscando en que fecha se abrió el foro por mera curiosidad (o nostalgia jejeje) El post mas antiguo que he visto es del 5 abril de 2005 así que supongo que por ahí deberá de andar. Llevo registrado desde dic del 2005 y la verdad es que ya ni me acuerdo como di con el, aunque si recuerdo que estuve unos meses mirando entre las sombras antes de registrarme ,por lo cual creo que debió ser el 2005 el año de apertura, pero ya el mes(y el día, parar rizar el rizo).... Comentad y apostad, a ver quien da con la fecha exacta jejeje ¿nos estas llamando viejos? :rage: :rage: PIDO EXPULSION, BANEO INMINENTE¡¡¡¡¡ :roja: :lol!: el dia exacto de la apertura lo sabra el Xunyx supongo que es el administrador. Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mugen Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 pues sí somos unos viejos y unos cansinos!!!jajajaja. A lo tonto son ya 8 años registrados en el foro, como pasa el tiempo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 pues sí somos unos viejos y unos cansinos!!!jajajaja. A lo tonto son ya 8 años registrados en el foro, como pasa el tiempo!! Jejejeje ya te digo. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Cof,cof! Shabá..que shomos unos jovencicos na mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laujo Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo me registré el 14-03-2005 y el foro llevaba un poco más de una semana, por lo que creo que el primer día del foro debió de ser el 05 ó 06-03-2005... ... y somos más veteranos, no más viejos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matuke Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Viejos, viejos everywhere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botijo Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Este foro es como el quakelive, nos hemos hecho viejos jugando y cacharreando sin darnos cuenta :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Esteban Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Yo me registré el 14-03-2005 y el foro llevaba un poco más de una semana, por lo que creo que el primer día del foro debió de ser el 05 ó 06-03-2005... ... y somos más veteranos, no más viejos Wenas: Yo aun soy mas antiguo, me registre el dia 11. Según el perfil de xunyx se registro el día 6-03-2005. Y como hemos cambiadooo........ Saludos. P.D. Lista de los primeros miembros registrados por orden alfabetico: Ajz Axelco Confan1 Fletan Kquelo Kramk Marakaid Minisaurio Mutenrroi Popin Rigel Teimaginas Totil Xunyx Zafiros _Cramer_ Editado 21 de Agosto del 2013 por Javier Esteban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonic Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo me registre en junio del 2005 y ya llevaba un par de meses abierto el foro, si decis que xunyx se registro el dia 6 de marzo del 2005 pues esa debio de ser la fecha de creacion del foro y la apertura puede que el mismo dia o un dia mas tarde a lo sumo. Ya que se hacen preguntas acerca de la historia del foro para rizar un poco mas el asusnto porque no preguntar quien fue el primer usuario en registrarse y la primera venta????? o la primera compa??????. UN saludo. PD: Podemos escribir un libro y los derechos serian para el foro HISTORIA DE HARD2MANO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 He mirado aqui haber si aparecia la fecha exacta http://wayback.archive.org/web/20051124083209/http://www.hard2mano.com/ pero solo viene desde Noviembre del 2005, seguramente como decis la fecha sea la de registro de XUNYX ya que el es el administrador y por lo tanto primer usuario registrado. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajbeas Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo me registré el día 05-03-2005 y soy el usuario numero 48... así que echad cuentas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo soy del 24-4-95, por aquel entonces eran registros libres,no? Ya ni me acuerdo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Tu lo que tenias era una maquina del tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Esteban Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Yo me registré el día 05-03-2005 y soy el usuario numero 48... así que echad cuentas... Pues va a ser que no. Tu te registrastes el dia 07-03-2005 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora