Jump to content

Nostálgicos(o usuarios del jurásico)- ¿Fecha exacta de apertura del foro?

mugen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues he estado buscando en que fecha se abrió el foro por mera curiosidad (o nostalgia jejeje) El post mas antiguo que he visto es del 5 abril de 2005 así que supongo que por ahí deberá de andar. Llevo registrado desde dic del 2005 y la verdad es que ya ni me acuerdo como di con el, aunque si recuerdo que estuve unos meses mirando entre las sombras antes de registrarme ,por lo cual creo que debió ser el 2005 el año de apertura, pero ya el mes(y el día, parar rizar el rizo)....

Comentad y apostad, a ver quien da con la fecha exacta jejeje

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado buscando en que fecha se abrió el foro por mera curiosidad (o nostalgia jejeje) El post mas antiguo que he visto es del 5 abril de 2005 así que supongo que por ahí deberá de andar. Llevo registrado desde dic del 2005 y la verdad es que ya ni me acuerdo como di con el, aunque si recuerdo que estuve unos meses mirando entre las sombras antes de registrarme ,por lo cual creo que debió ser el 2005 el año de apertura, pero ya el mes(y el día, parar rizar el rizo)....

Comentad y apostad, a ver quien da con la fecha exacta jejeje

¿nos estas llamando viejos? :rage: :rage: PIDO EXPULSION, BANEO INMINENTE¡¡¡¡¡ :roja: :lol!: :lol!: el dia exacto de la apertura lo sabra el Xunyx supongo que es el administrador.

Salud2 ;)

Enlace al comentario

Yo me registré el 14-03-2005 y el foro llevaba un poco más de una semana, por lo que creo que el primer día del foro debió de ser el 05 ó 06-03-2005...

... y somos más veteranos, no más viejos ;)

Wenas:

Yo aun soy mas antiguo, me registre el dia 11.

Según el perfil de xunyx se registro el día 6-03-2005.

Y como hemos cambiadooo........

Saludos.

P.D. Lista de los primeros miembros registrados por orden alfabetico:

Ajz

Axelco

Confan1

Fletan

Kquelo

Kramk

Marakaid

Minisaurio

Mutenrroi

Popin

Rigel

Teimaginas

Totil

Xunyx

Zafiros

_Cramer_

Editado por Javier Esteban
Enlace al comentario

Yo me registre en junio del 2005 y ya llevaba un par de meses abierto el foro, si decis que xunyx se registro el dia 6 de marzo del 2005 pues esa debio de ser la fecha de creacion del foro y la apertura puede que el mismo dia o un dia mas tarde a lo sumo.

Ya que se hacen preguntas acerca de la historia del foro para rizar un poco mas el asusnto porque no preguntar quien fue el primer usuario en registrarse y la primera venta????? o la primera compa??????.

UN saludo.

PD: Podemos escribir un libro y los derechos serian para el foro HISTORIA DE HARD2MANO.

Enlace al comentario

He mirado aqui haber si aparecia la fecha exacta http://wayback.archive.org/web/20051124083209/http://www.hard2mano.com/ pero solo viene desde Noviembre del 2005, seguramente como decis la fecha sea la de registro de XUNYX ya que el es el administrador y por lo tanto primer usuario registrado.

Salud2.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...