elpesca Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas.Al lio,en venta GTX TITAN comprada en este mismo foro modelo de referencia Gigabyte con todos los embalajes originales excepto la alfombrilla para raton,LA CUAL PARA COMPENSAR ES SUSTITUIDA POR EL BACKPLATE EVGA.Con su factura.ESTADO 9,5/10.Asic 81.Ya tube una primera intentona de venta pero el precio no gustaba asi que ahora la pongo al minimo.Precio superajustado ULTIMA REBAJA A 710€ portes incluidos 24h.La razon de la venta es montar sli de gtx 780.Para cambio solo me interesa un sli de gtx 780 de referencia.Interesados en fotos y demas por privi.Un saludo a todo el foro.ACTUALIZACION:SI esta semana entrante no la vendo LA RETIRO DE LA VENTA Y ME LA QUEDO.Gracias a todos por el interes. -- Autocierre: 2013-08-30 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvi Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola Gráfica impresionante y MEJOR PERSONA, aunque su H.o.F es bajito, acaba de entrar en el foro,que yo le avale ya lo dice todo. Un abrazo desde Barcelona y que la vendas superrápido. Salvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Gracias Salvi,sabes que es reciproco. Un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kertsz Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Te mando MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Privis contestados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Actualizacion de precio. ULTIMO PRECIO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Por favor no me mandeis mensajes con ofertas ridiculas que estamos hablando de la monogpu mas potente del mercado. Seamos serios por favor. Gracias. PRIVIS CONTESTADOS. Esta caliente el tema. Parece que la rebaja suge efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Seguimos. PRIVADOS CONTESTADOS. Venga que de precio esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 MP contestados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Quizas es una tonteria pero tengo que intentarlo, tengo la otra que hacia pareja con esa en casa de SALVI ;-)) ¿no te interesa una GTX 680 de 4Gb de PNY con dias de uso solamente como parte de pago ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas,lo siento pero sólo venta pero gracias. Además la tengo casi vendida unos frecos con un par de usuarios y el primero que pague para el. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Buenos días. Seguimos con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Último precio para los indecisos,sólo agosto el 1 de Septiembre cierro la venta. gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 P.m contestados. Buenos días !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpesca Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 A FALTA DE UNOS FLECOS VENDIDA A ZUPERNICO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.