Dorian Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Pues lo dicho, me gustaria cambiar a la plataforma 2011. Busco alguno que suba bien. Que haga unos 4500Mhz, dispongo de RL. Cualquier cosa M.P. Un saludo. -- Autocierre: 2013-09-19 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dorian Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 A nadie le sobra uno? Nadie se quiere pillar algo de la siguiente plataforma???? Menudo exito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zupernico Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Jajaj yo tengo uno que estoy por sacarme, lo que me gustaria es sacarme tambien su placa una mpower, esta si tiene factura, pero bueno, el proce, ya no creo que este en garantia, si te interesa me lo dices. Con ht off he bencheado algunos 3d a 5350 por agua, como ya ves que es bueno estaba pensando en quedarmelo, pero igual, para segun lo que quieras tu lo puedes "exprimir"..... Edito, decia 3770k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.