jzteam Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Samsung galaxy S3 Blanco Libre + Dock de carga de movil/bateria, Tambien adjunto otra bateria original de 2100mhz en el precio. 240€ G.I. El movil es un Galaxy S3 Blanco, es libre, tiene 14 o 15 meses, aun le queda unos 10 meses de garantia, tiene algun ligero desgaste en la tapita trasera, vamos lo tipico y casi inapreciable. esta acualizado a la ultima versión de fabrica, no se le ha hecho ningun cambio de firmware diferente, la pantalla esta perfecta y sin rayadas. Tambien adjunto en el precio un dock de carga para movil y bateria de repuesto que tambien incluyo en el precio, esta bateria tambien es original e igual de la de serie. Tiene su caja de origen, su cargador y creo que los auriculares, vamos todo lo que viene de origen. -- Autocierre: 2013-08-28 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 me interesa.aceptarias un iphone 4 de 16gigas libre como parte del pago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Yo me lo quedaría en mano si me llega el turno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e-milius Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me interesa, me pongo a la cola si no concretas con los anteriores . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosencrantz Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Me lo quedaría si me llega el turno, ya me avisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortinho Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Si me llega turno ( ya somos muchos a la cola ) me lo quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Ya esta vendido y enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 todo perfecto.voy al hof.se puede cerrar un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.