Jump to content

[Cerrar] Asus Maximus V Extreme - MSI Mpower Z77 - 3770k Pata Negra

unicoor

Publicaciones recomendadas

Tenía un proyecto con la 900D que compre hace poco y que he puesto a la venta una vez terminado. Y asi pongo las piezas que me van sobrando por casa y liquido todo...

- Placa Base Z77 Asus Maximus V Extreme. 

overview.jpg

Poco hay que decir de ella, es la mejor junto a la Sniper 5. Aunque en este caso me gusta más la Asus que es bastante superior... chip PLX, OC Key que ideal para overclockers, da mejores puntuaciones, PCI Express 3.0, Puerto Thunderbolt la que saca más jugo al procesador. Una pasada....

Garantía: Sí. Factura Coolmod: 13/12/2012

Estado: usado - 9.5/10.

Asus Maximus V Extreme review

Precio: 260€ GI.

- MSI Mpower Z77

03-mpower-spec-pic.jpg

Con factura de Redcoon 27 de febrero de 2013. La entrego completa y con todos sus accesorios. La placa esta perfecta y es una de las mejores junto a la Asus Maximus V extreme.

MSI Mpower Z77 Review 

Precio 125€GI. --> Retirada de la venta. 

I7 3770K PATA NEGRA CON MOD EN EL IHS.

img_05thfo9.jpg

Tengo esta CPU pata negra... quiero decir... hasta donde he podido probar un rato hace los 4800 mhz con 1.30v con un kit de Refrigeración líquida de radiador triple por piezas. Al menos ha pasado Prime95 durante varias horas y he trabajado con el perfectamente. Nunca ha pasado de 65ºC. Al no tener mucho tiempo... no me ha dado margen de maniobra a probar más...  Tiene liquid pro entre el ihs y el núcleo.

Ahora con el equipo montado lo tengo en stock porque tengo mucho trabajo pendiente y no tengo tiempo a probarlo más detenidamente. Al tener el MOD no puedo ofrecer garantía... El micro no lo voy a vender suelto, sino se venden las dos placas bases antes. Si las vendo por 225€ GI vendo la CPU. Como sabéis muchos son las mejores CPU para jugar... al tener mejores clocks y ser más rapidos que la plataforam 2011.

Seguramente me llegue una CPU i7 3770k nueva precintada procedente de un RMA (esto no es seguro todavía). Esta la vendería por 225€ GI... que a la abrirías tu mismo. La garantía directamente con Intel ya que no tendré factura tampoco. 

Pack 1: i7 3770k MOD + Asus Maximus V Extreme = 440€ GI  Esperando ingreso de vassaggho

Pack 2: i7 3770k MOD + MSI Mpower Big Bang = 340€ GI --> placa msi retirada

NO CAMBIOS, SOLO DINERO. 

YA VENDIDO:

Vendo esta APU a10-5800k que hace 4500 cpu y 1130igp. Tengo factura de agrupa.es con fecha 05/10/2012 todavía le queda bastante garantía. Lo entrego con su caja y disipador.

Precio es de 80€GI mensajeria 24/48horas. Descontar 5€ para entrega en mano en Málaga capital. --> Esperando ingreso de Maiquel_Nait

Idel para un PC economico, echar unas partidas a todos los juegos y como HTPC.

Aquí os dejo una guía que utilizamos con el mismo: http://www.profesionalreview.com/2013/06/23/guia-overclock-amd-fm2/. Para quien le interese sacar el máximo rendimiento a su procesador.

Tenia dos tarjetas gráficas de reservas, pero alfinal no me van hacer falta. Y prefiero vender estas dos bellezas.

MSI GTX 470 Twin Frozr solo gpu y caja neutra. Precio 95€ GI. (Garantía expirada) Vendida a Ximi

MSI GTX 560 Ti Hawk sólo gpu y caja. Precio 110€ GI. (Garantía expirada). Vendida a Ximi

Quien se lleve las dos las dejo en 200€ GI.   Vendida a Ximi

Precio no negociables, NO CAMBIOS.

Málaga capital restar 6€. 

Un saludo.

-- Autocierre: 2013-09-16 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...