Jump to content

[Cerrar] Gtx 465 (flasheada a 470) y 4gb ddr3 2200mhz

Fieparappa

Publicaciones recomendadas

Compre un equipo hace poco y como le he cambiado cosillas pues me dispongo a venderlas.

- gtx 465 flasheada a gtx 470 con disipador prolimatech mk-13 (vendida a Trafocante)

tiene desbloqueado los shaders, bus y la memoria (vamos practicamente es una 470)
fotos de la grafica:

0zh3.jpg

drbc.jpg

kk8u.jpg

hke6.jpg

laxq.jpg

hov2.jpg

8k23.jpg

lo bueno del disipador es que puedes anclarle los ventiladores que quieras y hasta 1 cantidad de 4
Prolimatech_MK-13_fan_guide.jpg
ahora mismo acabo de probarlo con 1 unico ventilador metiendo aire por debajo jugando al bioshock y no ha pasado de 58º. asi que no me quiero imaginar metiéndole 4, la grafica está recien limpiada y le aplique pasta termica nueva la mx-4
por la grafica pido unos 80€ g.i --> 75€ g.i --> 70€  g.i

Memoria Ram G.Skill Pi Series 17600 4GB Kit (2x2gb) van a 2200mhz y son cl7 (VENDIDAS a DRACO)
http://www.overclock3d.net/reviews/memory/g_skill_pi_series_17600_4gb_kit/1
estas las vendo a 30€ g.i. van bastante bien y son rapidas

los unicos cambios que me pueden interesar es algun ssd de pequeña capacidad (60-80gb)

-- Autocierre: 2013-09-05 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado mas informacion de la grafica, esas temperaturas las ha logrado con 1 solo ventilador corsair sp120 (que son mas pensados para radiadores) y dentro de una caja pequeña y bueno esta desbloqueada tanto los shader, el bus y la memoria, la 3º captura esta pasada la prueba ne 720p (ya que el monitor de ese pc no admite 1080p jaja)

22m3.jpg

g8bg.jpg

bgy1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...