jOK Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 LOTE 1: VENDIDO A garfieldf Xeon X3360 (4x 2.83GHz)ASUS Striker II Extreme DDR3 Comentarios: Con plaquita trasera. Equivalente al Q9650 pero con instrucciones habilitadas para acelerar protocolos de red. No tiene overclock. No incluye RAM. PRECIO: 140€ LOTE 2: POSIBILIDAD DE DESPIECE, FALTAN INTERESADOS EN MICRO Y MEMOS Core 2 Quad Q6600 (4x 2.4GHz)Gigabyte GA-X38-DS52 x 1Gb DDR2 HyperX 1066MHz Comentarios: Con chapa trasera. Procedente de un ordenador con muy pocas horas. Hardware con muy poco uso. No tiene overclock. PRECIO: 120€ LOTE 3: VENDIDO A Giovachan Core 2 Extreme X6800 (2x 2.93GHz)ASUS P5Q Pro Turbo2 x 1Gb DDR2 Team Xtreem 800Mhz Comentarios: Con chapa trasera. CPU con multiplicador desbloqueado. También tiene pocas horas de uso. No tiene overclock. PRECIO: 80€ ## ASUS GeForce GTX 285 VENDIDA A Giovachan PRECIO: 50€ ## 2 Discos Raptor de 74Gb 10k rpm SATA Comentarios: Impecables. PRECIO: 50€ la pareja ## 2 Discos Barracuda ES 250Gb 7200rpm SATA Comentarios: Con muy pocas horas. Prácticamente nuevos. PRECIO: 50€ la pareja ## CONDICIONES: - Posibilidad de envío o entrega en mano en Barcelona y alrededores.- Pago por adelantado mediante ingreso/transferencia bancaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Da gusto ver una venta tan bien redactada y todo tan limpio, enhorabuena y suerte en la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jOK Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Muchas gracias por el comentario Ahora espero que tenga efecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovachan Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garfieldf Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bizkitx Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cachobara Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 me interesa el lote nº 3 de 775. me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jOK Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola, El Lote 3 a falta de hacer la entrega en mano es para Giovachan. Si no se lo queda él en la cola está bizkitx y luego cachobara. EDIT: Hilo principal actualizado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garfieldf Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Pago realizado. Ya es mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
haretz Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 ¿Venderías la placa del lote 2 por separado? No he visto nada que indique lo contrario pero mejor pregunto porque según el precio me interesa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jOK Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Hola, Lotes 1 y 3 y la gráfica vendidos. ¿Venderías la placa del lote 2 por separado? No he visto nada que indique lo contrario pero mejor pregunto porque según el precio me interesa. Saludos. En principio pensaba venderlo todo junto, si sale un interesado para CPU y las memorias por separado adelante. Añado comentario en el hilo principal por si salen interesados. Borro las fotos de los artículos vendidos para darle claridad al anuncio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brainiac Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Buenas, estaría interesado en el micro y las memorias del lote 2. ¿A cuánto saldría el pack? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
haretz Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Al final ya no me interesa la Gigabyte GA-X38-DS5, me he comprado una caja SFF para el segundo pc que estoy montando, así que esa placa no me cabe Espero que vaya bien la venta, es un buen pack, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brainiac Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Me retiro de la puja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boogie Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 ¿Cuanto por el Core 2 Quad Q6600 solo? ¿es G0?¿datos del VID? Gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.