ingerasro Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Me las dio un amigo para venderlas.Son 4x4 Gb en sus blister,por la tarde pongo fotos Precio por el pack: 80e + envio VENDIDAS y cobradas PAGO:- Transferencia o ingreso en mi cuenta de La CaixaENVÍO:- Se enviará una vez confirmado el pago.- El envio se hara por Chronoexpres 24h- Los gastos de envío(sin asegurar) estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.- No accepto contrareembolso- No me hago responsable de envios sin asegurarOTRAS FORMAS DE ENVÍO:- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos.RESERVAS:- No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda.- Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antesRECOGIDA:- En Teruel capital doy preferencia al lote entero foto añadida -- Autocierre: 2013-08-23 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cachobara Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 me interesan, me las quedo. no dejo paso, que son para portatil, me he equivocado, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wendigo Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 me interesarían 2 de 4GB, si me llega avisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 ok compi, pero en principio estan vendidas a falta de ingreso al compañero cachobara, cualquier cosa te aviso saludos me interesarían 2 de 4GB, si me llega avisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cachobara Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 dejo paso, que me confundí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 sigue en venta , tienes mp me interesarían 2 de 4GB, si me llega avisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carny Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 me quedo el lote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.