Jump to content

tasacion ordenador con i7 860

gaamoscar

Publicaciones recomendadas

buenas, pues como estoy indeciso si montarme uno nuevo y tal, queria ver cuanto podia sacar por esto.. es un ordenador(regalado) en enero del 2010, se compro ya montado.. es el modelo ixtreme m5740 de packard bell, pero como hay distintas versiones.. comento un poco

i7 860 2.8GHZ( el maximo OC que se la ha echo es a 3ghz)

8GB de ram DDR3

acer FMP55

NVIDIA GTS240

1TB HDD(tiene bastantes sectores reasignados jodidos.. no creo que le quede mas de 1 año de vida)

grabadora de DVD

tarjeta wireless

fuente de 500W

y la caja que tiene un estado 7/10 aproximadamente, el pc se ha limpiado cada 6 meses.. y siempre ha estado en el mismo sitio, no se ha llevado golpes ni nada.. me han ofrecido 230 por la CPU, RAM y placa base y queria saber si podia sacarle algo mas a todo.. si esta bien de precio o algo jeje

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han ofrecido 230 por cpu+placa+ram acéptalo, el problema del conjunto es la placa base acer, si juntamos eso condensadores electrolíticos que tiene con la calidad de acer y, además, que no cuenta ni con usb3.0, ni con pci2.0 ni con puerto ide, yo no pagaría más de 150€ GI por el conjunto.

Luego están el resto de componentes, por la 240 - 25€ GI, por el disco duro nada, por el dvd 9€ GI y por la fuente, teniendo en cuenta que acer (como todas las marcas) no incluye fuentes ni medio aceptables ....

Por todo el conjunto yo pagaría 200€ GI como mucho.

Enlace al comentario

Hola, para que te sirva de referencia:

Tu i7 a dia de hoy (hablando solo de procesador no de gráfica integrada) rinde practicamente igual que (sin OC):

Un amd a10 6800k

un i5 2300

Y solo un poco menos que un i5 3330

230 euros no esta mal, es un buen precio.  Si puedes venderlo hazlo, pero si te dan menos, yo me quedaba con tu plataforma y actualizaba el resto como te comentamos en el post que abriste anteriormente.

sl2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...