Maiquel_Nait Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola a todos: Vendo este pack de micro y placa. [Athlon X2 7750BE] + Gigabyte [MA78GM-US2H] + asus 5450 pasiva de 1Gb. La asus es ideal para htpc puesto que a plena carga consume sólo 19W. De ahí que pueda ser pasiva. 0 ruidos. En su gama es muy maja, permite jugar y es directX 11 y compatible con programas de CAD, PHotoshop para usar sus shaders. El micro va a 2.7 Ghz y es un Black Edition. Muy buenas temperaturas y multiplicador desbloqueado para subirlo. NO se le ha hecho OC puesto que se ha usado un año y poco en un equipo de oficina. La placa igualmente es muy buena. Tiene una ATI HD3200 integrada, salida óptica, E-Sata, 4xUSB Traseros... Soporta memorias ddr2 hasta 1200Mhz. No conservo ni cajas ni garantía. Si tengo la chapita trasera. De la 3D si tengo caja. El estado es perfecto y es un equipo muy resuelto y majo. El precio es de 70€ G.I. Un saludo a todos y escucho ofertas. -- Autocierre: 2013-08-22 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranVal Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 MP por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Voy a leerte. Tengo tb un sychte katana 3 que lo mismo te interesa, porque yo no lo voy a usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovachan Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vergil Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 puede interesarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 MP por todo Adjudicado al caballero. Hemos intercambiado los pertinentes datos y quedo a la espera de recibir el ingreso. Gracias a los demás. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 El paquete fue enviado ayer por la tarde. Se puede cerrar y vamos a los votos. Muy buen usuario y muy rápido y atento. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.