ToruK Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 NO ME QUEDA NINGUNO A los que os los habeis llevado que los disfruteis Se puede cerrar el post -Dead Space 1 (Origin) -------- Adjudicado externamente. -Burnout Paradise: The Ultimate Box (Origin) -------- Se lo lleva inteljose. -Crysis 2 Maximum Edition (Origin) -------- Se lo lleva Mikelbcn. -Medal of Honor (Origin) -------- Adjudicado externamente. -Mirror's Edge (Steam y Origin) -------- Las dos claves adjudicadas externamente. -Battlefield 3 (Origin) -------- Se lo lleva jesuky. -Los Sims 3 + High End Loft Stuff y Late Night (Origin) --------- Se lo lleva lology. -Command & Conquer: Red Alert 3 (Origin) -------- Adjudicado externamente. Saludos -- Autocierre: 2013-08-23 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToruK Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Bueno, creo que casi todos los teneis ya, por lo tanto cerrare la propuesta y los voy a empezar a regalar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelbcn Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola, buenas tardes! Estoy muy interesado en ese -Crysis 2 Maximum Edition!! Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lology Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Wow interesado en los Sims 3 para la novia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuky Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 ME interesa el Battelfield Gracias por donar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiceko Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 me vendria de perlas ese medal of honor, saludos y gracias por la iniciativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inteljose Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Aun tienes el burnout? me mola pa exarme unos ratos com mi brohter. Me parece un gran gesto por tu parte lo de regalarlos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToruK Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Si, aún tengo el Burnout, si lo quieres es tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToruK Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Añado "Command & Conquer: Red Alert 3" para Origin. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.