NOCIVOX Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Vendido a manesman70, cuando finalice el trato pasamos al HoF y cierro. Factura de PcComponentes de Marzo de este año, en su caja, con su disipador y todo eso. No está "levantado" ni le pasa nada, me ha salido la oportunidad de cambiar de placa y ya de paso voy a pillar una 1150 y probar un Haswell de esos, si no ni me lo pensaba, son más de lo mismo pero ya aprovecho y cacharreo . Nunca lo he pasado de 4.2Ghz, en mi opinión así va sobrado con todo y además fresquito, no me preguntéis de OC porque es todo cuanto le he hecho, sé que 4.2G lo hace con 1.188v y ya está. El precio es 165GI y no va a bajar, es sólo un micro, no se ve afectado por el uso ni hay diferencia alguna entre este y uno nuevo salvo que el mío lleva funcionando unos meses, creo que la rebaja es justa. Como cambio acepto sólo un i7 4770k SIN LEVANTAR o una placa gama alta de ASUS. No me ofrezcáis otra marca ni nada de reviews, todo impoluto y con garantía. Para trato en mano en Madrid capital se descuentan 5€, no me desplazo. Para ofertas o preguntas sólo MP previa notificación en el hilo Si no interesa no hagáis oferta, algunos luego se rajan y te dejan colgado con el material, mente fría por favor. Saludos! -- Autocierre: 2013-08-27 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manesman70 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Tienes mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSolid Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Suerte padrino!!!aunque se te ha ido...el oc del haswell no es muy fino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCIVOX Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Gracias ahijado! . Si es que ya te contaré lo de mi placa... para comprar otra nueva 1155 ya vendo el micro y pillo todo 1150, de otro modo ni me lo hubiera pensado... Por cierto, vendido a manesman70, un tipo serio y decidido, así me gusta! Cuando finalice el trato pasamos al HoF y cierro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manesman70 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Efectuado ingreso y a la espera. Gracias Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCIVOX Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Ingreso recibido, así da gusto! Estamos en contacto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manesman70 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Procesador recibido.A sido un placer hacer negocios contigo.Gracias!! Paso a votarte al HOF Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCIVOX Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Me alegro de que al final lo recibieras sin contratiempos, que lo disfrutes . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.