Jump to content

[CERRAR] i5 3570k

NOCIVOX

Publicaciones recomendadas

Vendido a manesman70, cuando finalice el trato pasamos al HoF y cierro.

Factura de PcComponentes de Marzo de este año, en su caja, con su disipador y todo eso. No está "levantado" ni le pasa nada, me ha salido la oportunidad de cambiar de placa y ya de paso voy a pillar una 1150 y probar un Haswell de esos, si no ni me lo pensaba, son más de lo mismo pero ya aprovecho y cacharreo :). Nunca lo he pasado de 4.2Ghz, en mi opinión así va sobrado con todo y además fresquito, no me preguntéis de OC porque es todo cuanto le he hecho, sé que 4.2G lo hace con 1.188v y ya está. 

El precio es 165GI y no va a bajar, es sólo un micro, no se ve afectado por el uso ni hay diferencia alguna entre este y uno nuevo salvo que el mío lleva funcionando unos meses, creo que la rebaja es justa.

• Como cambio acepto sólo un i7 4770k SIN LEVANTAR o una placa gama alta de ASUS. No me ofrezcáis otra marca ni nada de reviews, todo impoluto y con garantía.
  • Para trato en mano en Madrid capital se descuentan 5€, no me desplazo.
  • Para ofertas o preguntas sólo MP previa notificación en el hilo
  • Si no interesa no hagáis oferta, algunos luego se rajan y te dejan colgado con el material, mente fría por favor.

Saludos!

-- Autocierre: 2013-08-27 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ahijado! :). Si es que ya te contaré lo de mi placa... para comprar otra nueva 1155 ya vendo el micro y pillo todo 1150, de otro modo ni me lo hubiera pensado...

Por cierto, vendido a manesman70, un tipo serio y decidido, así me gusta! Cuando finalice el trato pasamos al HoF y cierro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...