Jump to content

[CERRAR] MacBook Blanco

renderdex

Publicaciones recomendadas

hola, al final he decidido desprenderme de el por falta de tiempo... y por falta de interés en MAC

El Modelo exacto es el A1181

C2D  @ 2.10 GHz

4 GB DDR2

250 GB Disco Duro

Pantalla de 13" --------  NUEVA

Batería y cargador Original.

Lleva instalado LION.

Observaciones:

Lo compre aquí desmontado con la pantalla y las bisagras rotas, las bisagras son originales de segunda y la pantalla es nueva exactamente para este modelo.

el disco duro es el original que venia en un MacBook Pro (de un amigo que amplio el suyo).

Las memorias son 100% compatibles y nunca han dado fallos...

Lo único es que su estado estético no es tan bueno... el chaval que lo desmontó lo hizo con "pico y pala" porque hay un par de roturas por allí jejejej... ninguna afecta al funcionamiento... pero allí están...

por lo demás... si... tiene marcas de uso, aparte de que la carcasa se raya con solo mirarla...

mi plan era cambiarle la carcasa... pero "paso".. no tengo tiempo para seguir cacharreando con el...

Hace unos meses el teclado me empezó a dar fallos.. funcionaba cuando le daba la gana... después de meses de "suplicios" me he dado cuenta que era el cable flex que une el teclado con la placa, esta reparado y todo funciona bien, excepto la tecla "SHIFT" derecha, no se porque... pero solo me ha funcionado cuando voy a instalar "Leopard", aun así el cable vale 3€ en ebay.

Fotos:

https://www.dropbox.com/sh/wuxt8pxxgkdywb1/8F1dPOoIBg/Macbook

Accesorios:

Funda de 13"

Cable Mini DVI a VGA original de APPLE  (28€ en la FNAC)

Mando inalambrico original de APPLE

MagicMouse original de APPLE ( la bolita no baja, por lo demas va bien)

CD's varios de MAC que tengo por casa.

Precio:

VENDIDO

290 270 260   250    Entrega en Mano en Madrid.

-- Autocierre: 2013-09-25 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...