LejareH Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Buenas! Dono estos juegos del famoso Humble Bundle de Origin, lo único que pido es que escribais en el post poniendo el juego que os interese, para mantener un orden, no haré caso a los que me pidan los juegos por mp. Origin: -Los Sims 3 Starter Pack (Riojamo)-Battlefield 3 (Termi)-Dead Space (ekaitz)-Burnout Paradise (Raikokk)-Crysis 2 Maximum Edition (ekaitz)-Medal Of Honor (ekaitz)-Mirror´s Edge (RiCkS) Steam -Dead Space (theejay)-Medal of honor (ashlander)-Mirror´s edge (theejay) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nueva donación, (muy importante: escribir en el post los interesados para guardar los turnos, no haré caso de las peticiones por privado. 3 juegos máximo por interesado para que haya para todos, intentaré responderos siempre lo antes posible) : Steam-Chaser (river)-Men of war: Condemned Heroes (horvathzeros)-Titan Quest (river)-Twin Sector (horvathzeros) -Dead Horde (horvathzeros) -Greed: Black Border (reservado a sAtrE) -Wasteland Angel (sAtrE) Origin -Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising (RiCkS) Estos son de la tienda online Gamersgate. Os creais una cuenta, me decis el user, y os los paso como regalo.Gamersgate-World of Goo (MAC)-World of Goo (PC) (MondoJuan)-El matador-You are empty-XII Century-Blood of Europe-World War I-Whirlwind of Vietnam-UFO: Aftershock (Reservado a Tew)-UFO: Aftermath (Reservado a Tew)-UFO: Afterlight (Reservado a Tew)-UAZ Racing 4x4 (MondoJuan)-The Tomorrow War-Theatre of War 3 Korea-Theatre of War 2: Centauro-Theatre of War 2: Battle for Caen Special Edition-Theatre of War 2: Africa 1943-Gooka - The Mystery of Janatris-Timothy-Swashbucklers Blue vs. Grey-Star Wolves 3: Civil War-Star Wolves 2-Star Wolves-Stalingrad-Space Rangers 2 Reboot-Space Rangers 2-Space Rangers-Streets of Moscow-Spells of Gold-Snajper-Real Warfare 2: Northern Crusades-Real Warfare: 1242-Rig'n'Roll-Reign: Conflict of Nations-RC Cars-Pacific Storm Allies-Pacific Storm-NecroVisioN: Lost Company-Men of War: Vietnam Special Edition-Men of War Red Tide-Men of War: Assault Squad-Men of War-Mortyr 2093-1944-King of the Road-Konung 2-Korea: Forgotten Conflict-King's Bounty The Legend (Mac)-King's Bounty Crossworlds-King's Bounty: Armored Princess (Mac)-King's Bounty: Armored Princess-King's Bounty The Legend-Hard Truck Apocalypse - Rise of Clans-Hard Truck Apocalypse-Hellforces-Fairytale about Father Frost, Ivan and Nastya-Freight Tycoon-Faces of War-Desert Law-Cannon Strike-Cryostasis - Sleep of Reason (misael17)-Creature Conflict: The Clan Wars-Cuban Missile Crisis Ice Crusade-Cuban Missile Crisis-Classic Car Racing-Brigade E5 - New Jagged Union-A-Race Extreme Show-A.I.M 2-A.I.M-Adrenalin Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojamo Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Te mando mp por los sims compi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashlander Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Puede ser el Medal para Steam? Gracias por donar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekaitz Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Crysis 2 , MoH y Dead Space para Origin. Me interesan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termi Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 A mi me interesa el BF3, puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lology Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo si el compi no quiere el Sim 3...me vendria canela para la novia! saludos.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Ostras! ¡¡¿¿ El BF3 ??!! Qué pena que llegue tarde... Gracias por donar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
theejay Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola, pues a mi me gustaría el Dead Space y el Mirror's de Steam. Gracias por donar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termi Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Activado, gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raikkok Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Recibida y activada la clave del Burnout Paradise para Origin Muchas gracias LejareH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dannyleone Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Tienes aun el mirrors edge de origin? Saludos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LejareH Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Buenas! Aún lo tengo. Si lo sigues queriendo, avísame. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XhysX Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola compi ¿El Mirrors Edge sigue activo? si es así me interesa, ya me dices algo. Un saludo y gracias por donar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dannyleone Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Dejo paso para el siguiente compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LejareH Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Buenas! Efecivamente, me queda la clave del mirror´s edge. XhysX, si aún la quieres, es para tí. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.