Jump to content

CERRAR - [VENDO] DreamBox DM500S v8 // Descodificador de Satélite

cachiputi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues vendo mi DreamBox DM500S v8 (el mítico de DX).

Es un Clon.

Tiene instalada una imagen capaz de funcionar con las Emuladoras, Cccam y Gbox/Mbox a la vez, visionas por una y compartes por ambas, indistintamente.

ACLARO:

TAL COMO ENTREGO EL DECODIFICADOR, NO SIRVE PARA VER GRATIS CANALES DE PAGO POR SATÉLITE.

ESO ES DELITO.

29€ + Envió.

Aquí unas fotos:

http://club.dx.com/reviews/photos/29102

-- Autocierre: 2013-08-28 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa eso es que estas contento con el S6000HD

xD ya lo creo.

Me dio problemas una lista de canales de tododream, los HD solo me llegaba 33% de señal. Le puesto una lista de la famosa web Italiana y TACHAN! todos los HD con 78% de señal.

Ayer y esta mañana peleandome porque ayer por la noche el XBMC tanto del PC como de la RaspBerry PI se me colgaban al intentar hacer Streaming del deco a través de TuBox.

Esta mañana me a dado por borrar de la lista Italiana algunos Buquets y TACHAN! ya funciona el Streaming en XBMC.

Pero las RaspBerry Pi que tengo con la licencia de codecs, son solo de 256mb y los HD le cuestan, bueno el Canal+1 HD iba bien pero el Liga HD a los pocos segundos se volvía loco, supongo que por tanto cambio de imagen en movimiento.

Pero bueno, al menos puedo ver en la cocina y en el sótano los canales en SD. Como antes con este DM500S. :)

Enlace al comentario

xD ya lo creo.

Me dio problemas una lista de canales de tododream, los HD solo me llegaba 33% de señal. Le puesto una lista de la famosa web Italiana y TACHAN! todos los HD con 78% de señal.

Ayer y esta mañana peleandome porque ayer por la noche el XBMC tanto del PC como de la RaspBerry PI se me colgaban al intentar hacer Streaming del deco a través de TuBox.

Esta mañana me a dado por borrar de la lista Italiana algunos Buquets y TACHAN! ya funciona el Streaming en XBMC.

Pero las RaspBerry Pi que tengo con la licencia de codecs, son solo de 256mb y los HD le cuestan, bueno el Canal+1 HD iba bien pero el Liga HD a los pocos segundos se volvía loco, supongo que por tanto cambio de imagen en movimiento.

Pero bueno, al menos puedo ver en la cocina y en el sótano los canales en SD. Como antes con este DM500S. :)

joder, se que me repito compi pero ¿cuantas raspberrys tienes?

¿podrías explicarme aunque sea por privi como tienes montado el tinglao?

Gracias majo

Enlace al comentario

xD ya lo creo.

joder, se que me repito compi pero ¿cuantas raspberrys tienes?

¿podrías explicarme aunque sea por privi como tienes montado el tinglao?

Gracias majo

Tengo 3. (y un par mas en cajas xD)

Una en el comedor, pero sin las licencias de codecs, esta es de 512mb. La uso para ver series y pelis.

Otra en la cocina y el sótano con la licencia de codecs para poder visionar en Streaming los canales del Decodificador de Satélite. Configuras el cliente TuBox en XBMC, es bastante sencillo. IP del deco, usuario y contraseña y poco mas.

Esas dos Raspberry Pi son las model A de 256mb con LAN.

Enlace al comentario

Tengo un poco verde el tema.

Pero el streaming es "de lo que se está viendo exactamente en ese instante"

¿verdad?

Supongo que sea un plugin de la dreambox.

¿y como va lo de los codecs?

Gracias majo

Los codecs son licencias MPGE-2 y otra mas, casualmente ese codec es el que usan los canales SD del satélite.

Se compran en la web de la RaspBerry, salen sobre 5€ +o- tienes que poner el nº de serie de tu Raspberry Pi, se saca vía SSH con un comando. Ellos te mandan el nº de licencia. Esa licencia se la pones vía SSH a tu Raspberry Pi.

Y lógicamente si tu Decodificador de satélite solo tiene un Tuner, solo podrás ver el mismo canal tanto en el deco si lo tienes encendido como en la Raspberry Pi. El TuBox suele venir de serie en los decos Enigma1 y Enigma2. Digamos que es el protocolo por el cual el deco se comunica con XBMC.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...