Jump to content

mini portatiles potentes... extinguidos?


sl4z3r
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, andaba buscando algun pequeño portatil (pantalla de 11-12 pulgadas como mucho) que tenga cierta potencia para mover aplicaciones pesadas, algun juego... pero no encuentro nada asi en el mercado actual.

 

se que antes habia unos cuantos, como por ejemplo el alienware M11x. sabeis si ahora venden algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que un ultrabook actual, aunque sean 13", es bastante más pequeño y manejable que algo como el M11X (que tiene dimensiones reducidas pero es como 5 veces más grueso). El mercado de portátiles gaming pequeños ha quedado totalmente desplazado por equipos de pantalla más grande pero mucho más finos y ligeros.

 

Puedes echarle un ojo al Asus Zenbook, es mi portátil actual, 13", panel 1080P IPS, muy fino, procesador aceptable (i7 de bajo voltaje), y una 620M dedicada. No es un pepino pero puede mover cualquier cosa que le eches con gráficos medios/bajos. El problema que yo le veo es que en juegos que le piden mucha gráfica y procesador se calienta mucho, y puede llegar a entrar el thermal throtling

 

La opción buena de verdad en este mundillo es el razer blade de 14", ultrabook con una GTX765M y i7 quad core haswell, pero obviamente lo pagas, mejor no mires el precio: http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-blade

 

Saludos

Editado por Igb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que peso y grosor no me importan demasiado, pero 13-14" es algo demasiado grande para mis necesidades. ahora solo veo ordenadores pijos con estetica atractiva y poco grosor, pero ademas de no ser demasiado potentes, para el uso que le voy a dar estaria el thermal throtling activado todo el rato (aplicaciones pesadas que tienen la cpu y gpu a tope durante mucho tiempo...).

 

al final tendre que buscarme un M11x o similar de segunda zarpa... alguien tiene uno? 

  • Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el M11x, y la verdad estoy contentisimo con él. Es la primera versión y para el uso movil me va perfecto. Lo unico que le echo en falta es el arranque de windows que tarda. En cuanto pueda pasare a SSD y así solucionare el problema.

 

Si buscas algo de ese tamaño puedes mirarte los mountain:

 

http://www.mountain.es/PORTABLE-Business-Productivity

 

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/%22OMP%20F13%22

 

El de 13" es realmente tentador, aunque carillo. antes tenian uno 11" que me gustaba mucho. Puedes verlo si buscas en google W110ER. En foros americanos puedes encontrarlos alrededor de 500USD.

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...