Jump to content

Recomendacion Altavoces

Nach1001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !!

Como no tengo ni idea absolutamente de altavoces y por algunos comentarios muchas veces he visto que por aqui si, espero vuestro consejo.

Necesito consejo para unos altavoces.

De presupuesto mas o menos 50 euros si es menos pues menos, no quiero altavoces para nada profesionales, simplemente para musica, juegos y los partidos de la liga.

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré hace tiempo en el foro unos Creative Inspire P580 5.1 por poco más de 30€ y suenan muy bien. No son nada profesional pero la diferecia con unos altavoces malos es alucinante.

2203881900_1352464857.jpg

¿Qué tipo de altavoces necesitas: 5.1, especialmente pequeños, 2.0 sin subwoofer...?

Saludos !!

Enlace al comentario

Aunque lógicamente todos valen para todo, si tu prioridad es la música busca unos buenos 2.1 que estén lo más cerca posible del espectro audible completo (20hz-20khz) y con SNR lo más alto posible, si tu prioridad son los juegos o películas (donde el envolvente es importante) busca un buen sistema 5.1

Creative suele salir bastante bien parado en estas gamas, y logitech también tiene alguna cosa maja, los mismos que comenta Martxelo están bien, aunque creo que ya descatalogados si los vas a buscar nuevos.

Mira sobre todo esos dos valores de arriba, la potencia también es importante pero no te fíes de números inflados de los fabricantes. Y si no vas a montar una disco en casa tampoco necesitas locuras.

Saludos

Editado por Igb
  • Mola 1
Enlace al comentario

Yo compré hace tiempo en el foro unos Creative Inspire P580 5.1 por poco más de 30€ y suenan muy bien. No son nada profesional pero la diferecia con unos altavoces malos es alucinante.

2203881900_1352464857.jpg

¿Qué tipo de altavoces necesitas: 5.1, especialmente pequeños, 2.0 sin subwoofer...?

Saludos !!

En principio para juegos y peliculas, musica supongo que usare los cascos. Especialmente que no ocupasen mucho espacio, nose nada de este mundillo. Gracias

Enlace al comentario

Dejando claro que cuando juego llevo cascos y que tengo un z5500 para ver pelis, yo como altavoces de escritorio me compre estos:

http://www.amazon.es/Logitech-Z120-Altavoces-compactos-vatios/dp/B00544XKK4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377010460&sr=8-1&keywords=Logitech+z120

21%2BYE6XrJuL.jpg

No matan ni mucho menos, pero son muy baratos, el diseño es agradable, no suenan horrible, y no necesitan conexión a corriente.

Enlace al comentario

Yo en el pc tengo estos:

1_multimedia_speaker_system_blac_870889.

http://www.philips.es/c/-/-spa2300_00/prd/es/consumer

Me costaron exactamente 30€ y se oyen de cojones, alto y claro. Los tenían hace poco por mediamarkt y similares. Totalmente recomendados.

Luego pillé estos otros para el pueblo:

http://pcplus.bg/Philips-SPA5300

Y aunque también se oyen bien, los agudos se escuchan bajísimos, no los recomiendo (aunque si tienes manera de ecualizar, disparas los agudos y perfecto, pero me parece un fallo). Y eso que me costaron el doble, unos 60.

Enlace al comentario

Yo te diría los Logitech z523, son bastante buenos y salen baratillos, aunque yo he tenido que tramitar un RMA deellos porque tngo un oído muy fino y el transformador hace un ruido leve y por las noches me llega a molestar, me enviaron otra unidad sin pedirme la anterior y siguió igual...total que ahora tengo 2 y se l oregalé a la parienta.

Tengo que tramitar de nuevo otro RMA y me vienen a recoger los altavoces de nevo para cambiarmelos...la verdad que se escuchan de lujo, pero yo con mi 'problema' no puedo tener estos altavoces...me saca de quicio los soniditos agudos y de baja potencia sonora...por lo que es probable que los venda nuevos cuando llegen de RMA y me coga la gama superior a ver si no me da por saco...pero en cuanto a calidad sonora los Z523 son una delicia y son baratillos, entre 50-60€.

Saludos!

Enlace al comentario

Tengo los creative t40 y se oyen de lujo, pero sinceramente vengo de un 2.1 y echo muuuucho en falta el sub, pero mucho, no creo que tarde en cambiarlos, y ya te digo se oyen muy bien para musica van alucinantes, pero me falta salsa en las pelisy los juegosm y porque no tambien en la musica electronica.

Por tanto te aconsejo que te pilles si o si unos 2.1 minimo.

Editado por inteljose
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...