Pierre-Nodoyuna Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Pongo a la venta estos componentes, en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento. Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 (SLACR, revisión G0). Acabo de desmontarlo de un ordenador Acer, así que siempre ha funcionado a frecuencia de stock. Incluyo disipador. Precio: 55 € mas envío. Cambiado a dro Tarjeta gráfica Palit Nvidia Geforce GT 440 con 1GB de memoria GDDR5, más rápida que el modelo con memoria DDR3. Con salidas VGA, DVI y HDMI. No necesita alimentación adicional. Precio: 40 € mas envío. Vendida a river Gastos de envío: - por correo certificado a partir de 4,5 € - por mensajería a partir de 6,5 € - posibilidad de entrega en mano en Oviedo En caso de haber varios interesados doy prioridad a la entrega en mano. También daré prioridad al que compre más cosas. Tengo más cosas a la venta en el resto de subforos. -- Autocierre: 2013-09-09 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre-Nodoyuna Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Dado que me han preguntado por ello adjunto captura con el Vid del procesador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raikkok Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 De momento, a falta de que mé certifiques una cosa. Me quedo con el CPU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre-Nodoyuna Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Tal y como me pediste te paso la captura del Everest. El valor que me da es distinto, así que no sé cual de los dos es el que vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raikkok Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Lo lamento pero al final me tengo que retirar de la compra Mucha suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
river Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 MP enviado por la grafica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
river Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Me quedo la grafica despues de la contestacion por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestate Publicado 25 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Tengo una ASUS AMD RADEON 6570 2GB DDR3 que hace los 800 mhz sin trucajes. Esta nueva y con garantia comprada en tienda hace solo unos meses. Te interesa para negociar por el Q6600? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pierre-Nodoyuna Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 El único cambio que me podría interesar sería el Q6600 por un Phenom II X4 de 95W de TDP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.