Jump to content

[CERRAR] Diagnosis de Coche por Bluetooth ELM 327--interfaz OBD2

Herchazo

Publicaciones recomendadas

TODOS VENDIDOS; SE PUEDE CERRAR

Queda 2 unidades desprecintadas pero esa no tiene el CD 14 G.I

YA NO ME QUEDAN!

Es este, incluye el aparato:

http://www.diagnosticoautomotor.com/wp-content/uploads/2011/05/elm327_bluet.jpg

Valido para los siguientes coches, aunque valen para mas que no salen en la lista pero si permiten esa interfaz:

Mercedes Benz 2001/02/03 W203 C200K (ISO)
BMW X5 2002 (ISO) Chevrolet Aveo (ISO)
Citroen C3 2004 (ISO) Daihatsu YRV 2005 (ISO)
Daihatsu YRV Turbo 2006 (ISO)
Fiat Tipo 2002 (ISO)
Ford New Focus 2006(CAN)
H0nda Accord 2006 JDM (ISO)
H0nda Accord Euro R 2004 JDM (ISO)
H0nda City GD8 (ISO)
H0nda Civic ES 1.6A (ISO)
H0nda Integra Type R DC5 JDM (ISO)
H0nda Jazz 1.4M (ISO)
Hyundai Accent 2004 (ISO)
Hyundai Getz 1.3A 2004 (ISO)
Hyundai Getz 1.6M 2004 (ISO)
Hyundai Matrix 2004 (ISO)
Hyundai Santa Fe 2.4A (ISO)
Hyundai Sonata GLS (ISO)
Hyundai Sonata 2005 (ISO)
Hyundai Tuscani FX (ISO)
Kia Carens 2005 (ISO)
Kia Magentis 2005 (ISO)
Kia Rio LS (ISO)
Kia Sorento SUV 2005 (ISO)
Lexus es300 Mazda 2 (CAN)
Mazda 5 (CAN)
Mazda 6 (CAN)
Mazda Premacy 2001 (ISO)
Mazda RX8 (CAN)
Mitsubishi Colt 2003 (ISO)
Mitsubishi Colt Plus 2005 (ISO)
Mitsubishi Eclipse(GST-----Turbo Car can be tested for the year 1995-2000;RS/GS----1994-1996 GS all can do;Turbo Car for the year 1996-2000,only have speed and TPS,can clear the DTCS)
Mitsubishi Lancer Evolution IX 2006 (ISO)
Mitsubishi Pajero 3.5 V6 2006 (ISO)
Nissan Sunny B14 (ISO)
Nissan Sunny VIP FB15 (ISO)
Nissan X-Trail 2.0L 2004 (ISO)
Nissan X-Trail 2.5L 2004 (ISO)
Peugeot 206 2001 –Only can show RPM
Peugeot 206 (ISO)
Peugeot 307 (ISO)
Peugeot 407 (ISO)
Renault Megane II 2005 (ISO)
Renault Kangoo 2006 (ISO)
Subaru Impreza 1.6TS 2002 (ISO)
Subaru Impreza WRX 2005 (ISO)
T0y0ta Camry 2.0A 2004 (ISO)
T0y0ta Camry 2.4A 2005 (ISO)
T0y0ta Corolla Altis 1.6A 2005 (ISO)
T0y0ta Corolla GLXi G8 1999 (ISO)
T0y0ta Corolla G9 2002 (ISO)
T0y0ta Vios 2004 (ISO)

Cualquier Duda preguntar

-- Autocierre: 2013-09-13 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software que viene con el aparato es para pc. Pero hay aplicaciones para android e IOS (aunque en este ultimo hay que tener jailbreak al parecer por las limitaciones que apple ha puesto al bluetooth, no por el aparato :-( 

Te cuento esto por que yo me hice con uno, espero que al compañero no le moleste que aclare eso.

Enlace al comentario

El software es para pc dado que hay otro modelo que es con cable y se ve que también lo puedes usar desde el pc, no puedo decir en cuales ira seguro porque mi coche no sale en la lista pero si me iba. Alomejor buscando por internet el modelo de coche sale algún comentario de gente diciendo si le va.

Un saludo

El software que viene con el aparato es para pc. Pero hay aplicaciones para android e IOS (aunque en este ultimo hay que tener jailbreak al parecer por las limitaciones que apple ha puesto al bluetooth, no por el aparato :-( 

Te cuento esto por que yo me hice con uno, espero que al compañero no le moleste que aclare eso.

En absoluto, mientras mas informacion mejor. En android se ve que no hay problemas al usar torque, pero en ios parece que hay ese problema por el bluetooth.

Coches que si se que no funcionan son: ibiza año 2000, y golf IV, que yo haya visto...

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Apunta que vale también para fiat grande punto. De hecho vale para cualquiera ODBII que hoy en día son casi todos.

Yo lo compre hace poco. Y con la misma aplicación Torque de android, en su versión gratuita, sincronizó en cuestión de segundos.

Y te dice todo lo que quieras del coche. Hasta borrar los errores y demás. Velocidad, rpm, voltajes, presiones, combustible, temperaturas, hasta cuanto aprietas el acelerador, consumos y un largo etc.

Enlace al comentario

Unas aclaraciones sobre el tema, si me lo permiten:

- Normalmente los que son bluetooth valen para los android y los que van por wifi para los iphones.

- En cuanto a si es compatible con cada modelo de coche, lo que tenéis que mirar es si vuestro vehículo tiene el conector odb2, si es así, pues funciona prácticamente seguro.

- La información que mostrará el software, dependerá del vehículo en cuestión, hay algunos que dan muchísima información y otros lo básico, pero como ya os digo depende del coche.

- Yo utilizo el Torque pro para Android, si alguien lo quiere que avise, e incluso puedes borrar los errores de la memoria de la ECU y es muy configurable.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...