jm_buelix Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 EDITADO CON REBAJA!! * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Tab 3 8" * Precio: 290 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * Ubicación: Sevilla capital * Método de pago admitido por el vendedor:Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia Contra reembolso * Sobre el envío: Envío por correo certificado o agencia, todo es hablarlo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Está precintada, es decir, a estrenar y con factura, por lo que es como si la compráseis en una tienda. Está en Sevilla y envío en el momento que reciba la transferencia o ingreso. Posibilidad de entrega en mano y de asegurar el envío o de hacerlo contrareembolso si el comprador paga la diferencia. Precio: 290 270 poco negociable y no me interesan cambios de ningún tipo. Cualquier cosa por privado. Varios tratos en Hard2mano, Htcmanía y aquí me avalan. Un saludo. -- Autocierre: 2013-10-03 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomy Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola, buenas, como te puse en HTCMania, necesito saber si se trata del modelo con 1,5 ó 2GB de memoria RAM, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jm_buelix Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Solo hay un modelo de Galaxy tab de 8.0 (obviando el tema wifi o wifi+3g) y solo existe con 1.5 gb de RAM; hasta donde yo se no la hay con 2GB. El modelo es T310. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.