Panucci Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Contribuyo a la causa esta vez con este router-punto de acceso wifi (con su adaptador de corriente) y esta tarjeta wifi pcie, ambos conceptronic. Pongo imágenes de internet, pero recalco que ambas cosas están impecables, como recién compradas. Único requisito, recogida en mano en Torrejón de Ardoz o San Fernando, no envío. -Conceptronic C54BRS4 -Tarjeta WIFI Pci Conceptronic C54Ri -- Autocierre: 2013-09-24 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Si llegas a enviar me interesan los dos. Por supuesto pagaría el envío, embalaje y viajes a correos. Gracias por donar Salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Me apuntaría para la tarjeta wifi solamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Si nadie de Madrid lo quiere, próximamente irá para psxpc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Sigo interesado, pero depende de cuanto tiempo sea el próximamente. Si me das tus datos y el monto del envío y demás, te hago el ingreso. Salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Dame unos días, tengo a la venta una 5850 que seguramente envíe, así aprovecho cuando vaya a correos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Sin problema...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hombretrash Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias por donar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Sigues teniendo ambos equipos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Sí pero si no me lo recoges en mano, está primero psxpc salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Mañana sale para casa de psxpc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Hola Panucci, hoy he recibido el router y tarjeta Wifi Conceptronic. Y tenías razón a falta de probarlas están NUEVAS, COMO RECIEN COMPRADAS. POR VAFOR: dame tus datos para hacerte el ingreso que ya me da PENA Muchísimas gracias y un saludote.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bueno pues ya te ha pasado mis datos por privado, se puede cerrar. Que lo disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.