T40 Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Me deshago de mi "bicho". Esta usado durante 6 meses con un ritmo de un par de sesiones de 2 horas a la semana. Funciona a la perfección, ningún desperfecto ni arañazo. Specs Precio: 45€ (Gastos incluidos) - Se entrega la caja original con todo su contenido intacto - Factura no disponible - No reservo - No acepto cambios - Envío por Correos 24/48h certificado - Doy preferencia a entrega en mano en Zaragoza o Huesca - Pago por transferencia - No me hago cargo de envíos sin asegurar, si quieres que los asegure se añadirán los costes - Deja constancia en el hilo antes de enviar MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieedu Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Interesado MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T40 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Sigue en venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freeddie Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Me podria interesar, puedes poner fotos reales del estado del producto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T40 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 El polvillo y las huellas se ven más de lo normal con el flash , pero vamos, ya se ve que nada de desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.