Jump to content

[CADUCADA] [CAMBIO] Samsung Galaxy Note 2 Blanco Libre de Origen.

moy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cambio mi Samsung Galaxy Note II Blanco Libre de origen, en perfecto estado de revista. Siempre y desde el primer día con una Protection Cover+ Original blanca y gris.

Tengo todo lo original y microSD de 8 Gb.

Busco iPhone 4S (preferiblemente blanco de 32 Gb. o 64 Gb.), de 16 Gb. no me interesa. iPhone 5 en un momento dado de 16 Gb. Esencial que esté como el mio, en perfecto estado. Libre de origen o Vodafone.

Saludos...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Wenas moy:

En principio bienvenido al foro.

En segundo lugar, te recomendaria que te leas "si aun no lo hicistes" las normas.

En este hilo en concreto te fumas dos normas:

1ª Es obligatorio fijar un precio a las articulos independientemente de que solo quieras un cambio.

2ª Para cerrar un hilo no vale lo que tu has puesto de se puede cerrar dentro de un post, se debe editar el titulo y si borrar nada, anteponer la palabras [CERRAR] con o sin parentesis com más te plazca.

Saludos.

Enlace al comentario

Wenas moy:

En principio bienvenido al foro.

En segundo lugar, te recomendaria que te leas "si aun no lo hicistes" las normas.

En este hilo en concreto te fumas dos normas:

1ª Es obligatorio fijar un precio a las articulos independientemente de que solo quieras un cambio.

2ª Para cerrar un hilo no vale lo que tu has puesto de se puede cerrar dentro de un post, se debe editar el titulo y si borrar nada, anteponer la palabras [CERRAR] con o sin parentesis com más te plazca.

Saludos.

Gracias por los avisos. .. :D

Disculpar, pero en cada "casa" se tienen perfiladas ciertos puntos en las Normas y se ha de acustumbrar uno.

Ahora miro de modificar lo de CERRAR, pero creo que desde Tapatalk no se puede.

Enlace al comentario

Gracias por los avisos. .. :D

Disculpar, pero en cada "casa" se tienen perfiladas ciertos puntos en las Normas y se ha de acustumbrar uno.

Ahora miro de modificar lo de CERRAR, pero creo que desde Tapatalk no se puede.

No, no se puede.

Tiene que ser desde un navegador y tendras que editar el primer post con las opciones "Màs Opciones de Respuesta" sino, no podras editar el titulo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...