Jump to content

ayuda, renovacion de PC

gaamoscar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, pues resulta de que en enero del 2010, me regalaron un sobremesa.. la pena es que era ya montado, era un ixtreme m5740

i7 860 2.8

acer fmp55

8GB de ram 1330

NVIDIA GTS 240

500W de fuente

2TB HDD

habia pensado cambiarme.. la caja, la grafica, la fuente y meterle un SSD, esta placa no admite mas de esos 1333, me aconsejarias meterle 16GB? en parte lo usare para virtualizar, aunque mi intencion es que corra todos los juegos..

entre mis opciones de GPU esta la MSI GTX760, el SSD samsung 840 PRO 120GB

necesito que me recomendeis una caja, una fuente de alimentacion.. y si es necesario algun ventilador y tal..para caja y CPU

tenia un presupuesto de 500€ para mejorarlo aproximadamente, habia pensado subir a 1000 y renovarmelo entero.. pero creo que aguantare componentes como el HDD, CPU, placa base, lector y alguno mas.. porue creo que sobra actualmente para cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaba con tú conjunto actual. Vendía la 240 gts. Y me compraba una 7790 o una 7870.

El disco ssd que comentas y como fuente de alimentación una de 750 u 800 de buena marca. Ahí ya no entró xq para gustos de fuentes los colores.

Con eso más o menos entras en los 500 euros que te quieres gastar.

Exprimes tú conjunto y le sacas provecho que pienso que todavía le queda bastante juego x delante.

Pero bueno sí consigues venderlo a buen precio en la rama que has abierto pues más presupuesto que tienes.

Pero ya te digo que tal y como lo tienes yo no cambiaba de plataforma y me esperaba más adelante para rentabilizar esos 500 euros adicionales

• Mola 1
Enlace al comentario

Coincido, salvo que quieras renovar el PC entero, por menos de esos 500€ tienes una mejora muy grande de tu actual equipo, porque realmente lo único que desmerece ahí es la gráfica.

Sobre la RAM, yo no metería 16gb, dices que vas a virtualizar pero si no son cosas muy burras con 8gb vas más que bien. De todas formas todo es echar un vistazo al monitor de recursos, si ves que virtualizando y haciendo lo que normalmente haces tienes más de 6gb usados me plantearía la mejora.

Que vayan a 1333mhz o a 1600 en esa plataforma no es muy relevante. Lo que sí es una pega es que con las placas de mierda que llevan estos premontados no vas a poder hacer overclock seguramente, aunque pongas un buen disipador, es una lástima.

Sobre la fuente, para mi gusto una gran opción calidad/precio es la corsair TX650, no mires números grandes de potencia, mira que la fuente sea de buena marca. El 840 pro me parece una elección excelente en cuanto a SSD's, es de lo mejorcito que hay ahora mismo, y fiable como una roca.

De gráficas, pues en ese rango de precios las opciones son claras, la 760 o la 7950 Boost (importante lo de boost). Tiran más o menos al mismo nivel, y la 7950 boost se lleva mejor con filtros pesados y con resoluciones muy altas (en parte gracias a ese giga extra de frame buffer). La 7950 a secas rinde algo menos (http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_760/27.html) pero tampoco le haría ascos si el ahorro es notable.

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

La caja creo que no he comentado nada, la Zalman Z11 plus para el precio que tiene me parece una maravilla, si quieres opciones un poco mejores, pues hay para todos los gustos, depende de lo que te quieras gastar.

La CM-690 II es muy completa y versátil, o las HAF si te gusta la estética, la NZXT Switch también me gusta mucho en un rango de precios algo mayor... hay mil opciones buenas y bien ventiladas, muchas veces la estética es el mayor diferenciador.

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...