Jump to content

[CERRAR] Cambio i7 2700k por i5.

ismarub

Publicaciones recomendadas

Dispongo de un i7 2700k. Ahora mismo no le saco mucho partido, porque sólo tengo una hd 7850 como gpu principal. Mi intención es cambiarlo por un i5 3570k + 50€ por mi parte, ya que 2500k ya tuve.

El micro fue comprado en mayo en amazon.es, por lo que dispone de bastante garantía. Eso sí, no es un micro pata negra.

A partir de 4.5ghz pide demasiado voltaje. Lo digo para los que buscan overclocks extremos.

Como hay que ponerle un precio, lo pongo a 210€ G.I, aunque como dije me interesa el cambio.

-- Autocierre: 2013-08-18 20:41:17 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado hablando con un usuario con mismo micro e informándome y voy a cancelar el cambio. Principalmente porque mi hyper 212+ primera versión se puede quedar corto para mantener el micro a bajas temperaturas si lo subo por encima de 4 ghz..

Los mismos problemas que tengo con el i5 3470 del htpc,  pero en el principal. Por lo tanto seguiré con el sandy que se mantiene fresquito con mi disipador. Cambiar el disipador, por uno decente ya se va un pico, no mereciendo ya la pena el cambio.

El 2500k como dije, ya lo tuve y era para probar algo nuevo. Sobre todo el pcie 3.0 de cara al futuro el algún futuro crossfire/sli que pueda montar.

Cierro el tema.

Perdón por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...