viruto Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 VENDIDOS los "3" adjudicados a diegoabel Holapor reajuste de espacio pues ya no KEPO en la Guaridame saco estos 3 monitores que los tenia en Surround 5760x1080los tres son completamente iguales MONITOR ASUS 24" VH242h Full HDMI 1920 x 1080 Pixeles por 100€ g.i. c/u o 270€ g,i el Pack ( * Garantía hasta el marzo del 2014 ) Garantia Explicada al Final Del Postestan en perfecto estado estetico y funcionalsin marcas golpes ni rozaduras, Sin pixeles muertos o vagostiene 3 entradas: VGA,DVI,HDMI y con altavoces incorporados dimensiones 562 alto mm x 416 ancho mm x 220 fondo mm (necesitas una mesa de 180 de largo para el surround de los 3) :eyes: envio cable de alimentación 220v + cable vga + cable dvi*- Especificaciones fabricante http://www.asus.com/Monitors_Projectors/VH242H/#specifications*- Youtube unboxing *- Reviewhttp://hothardware.com/Articles/Asus-VH242H-236-Widescreen-LCD-Monitor/pago por ingreso en Catalunya Caixa , Paypal (importe integron,envio como regalo) envio por Paquete azul certificado otra forma de envio a cargo del comprador *- dejar constancia en el Hilo antes de mandar MP *- Preferencia Pack de 3 , después Pack de 2 *- Preferencia entrega en mano o alrededores*- Preferencia Usuarios con tratos anteriores en Compra\Venta *- Sin reservas el primero que confirme/ingrese se los quedaun saludo*- en 10 minutos subo fotos Reales (subidas)esta echa a contra luz (quien quiera mas fotos que las pida) * Gatantia no encuentro la factura de los 3 solo he encontrado la factura de 1 monitorcomprado en marzo del 2012, con lo que le queda garantía hasta el marzo del 2014* ( * suponiendo que se estropeara alguno de los 3 , esta factura cubriría a cualquiera de los 3 indiferentemente, pues se compraron Todos en la misma tienda ) Cualquier duda,consulta,pregunta por aqui me teneis un saludo al Foro -- Autocierre: 2013-08-24 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoabel Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Voy a medir y te confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinote Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Buenas. Te interesa algo para abaratar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduduku Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 M.P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viruto Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola en principio solo cash estoy bastante cargado de todo dime de que se trata por mp saludos *- Sin reservas el primero que confirme/ingrese se los queda Buenas. Te interesa algo para abaratar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoabel Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Confirmado que me los quedo. Enviado MP y a la espera de la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeFe_RoJo Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Pero que buen pack, si no tuviera ya Eyefinity de 22" se hubieran venido conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguakate Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola, si me llega el turno me quedo el pack completo ya!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viruto Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 vendidos al compañero diegoabel vamos a ir empaquetando los monitores para el envio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.