TkC Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bueno, vendo esta caja totalmente nueva, procedente de un sorteo que me ha tocado, mi intencion era montar un pequeño servidor, pero haciendo cuentas no me da ahora mismo para el proyecto, me da pena deshacerme de ella por que las Fractal siempre me han gustado mucho y en su momento por falta de stock no compre una. La caja esta nueva, sin desprecintar nada, solamente esta sacada de una caja aun mayor donde venia todo junto. Pagina oficial de la caja Define R4 Black Pearl con ventana lateral: http://www.fractal-design.com/?view=product&category=2&prod=106 Pagina del ventilador Silent Series R2 120mm: http://www.fractal-design.com/?view=product&category=4&prod=78 Precio: 100€ 90€ G.I. caja y ventilador, 90€ 80€ en mano, Oviedo y cercanias. -- Autocierre: 2013-12-04 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neo1976 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Me interesa, te mando MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Django Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Yo por 100€ gi me la quedo si la mandas Un saludo,ya me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neo1976 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Me retiro de la puja. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TkC Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Yo por 100€ gi me la quedo si la mandas Un saludo,ya me dices Por ahora no voy a enviar, se que va a estar dificil el trato en mano, pero no quiero comprometerme durante el verano a enviar, aparte que he estado mirando y sale por un ojo de la cara por el tamaño y peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 ¿Vendes los ventiladores que lleva la R4 aparte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TkC Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 ¿Vendes los ventiladores que lleva la R4 aparte? No, lo siento, la caja esta sin abrir y no voy a abrirla para sacarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Django Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Mi oferta sigue en pie compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Ya que lo tienes embalado, me podrías decir las dimensiones del embalaje y el peso? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TkC Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Las dimensiones de la caja tal y como esta en la foto son las siguientes, con el ventilador pegado de "mala manera" sobre la caja seria sumarle 3cm mas de altura, aunque una vez vendido, se podria abrir con cuidado y meterlo dentro de la caja si al comprador no le importa. Ancho 53.5 Alto: 61.5 Largo: 32.5 Peso: 13.5kg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Gracias TkC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TkC Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Bueno, la caja sigue en venta y con la vuelta a la normalidad que trae consigo septiembre, no tendre problema en enviarla. Alguno sabe que tal funciona genei? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Funciona de maravilla la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TkC Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Una pequeña rebaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casperoffi Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 MANDALO POR ENVIALIA..MANDE YO UNA TORRE COMPLETA QUE PESABA 30 KILOS.Y PAGE SOLO 16E..SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.