ker0n3 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Vendo PS3 slim en perfectas condiciones, pero con el lector para cambiar (no lee). Se entrega con: mando+cables+call of dutty MW2 60Eur G.I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpu Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Mp Respuesta recibida, dejo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobalto Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Cambiando el lector se solucionaría o es "algo mas"? Me pongo en cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTTurbo Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Que firmware lleva? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luishh Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 firmware? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobalto Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 ya que ker0n3 no a puesto nada os informo yo para que no esteis posteando y esperando ya hemos cerrado trato e intercambiado datos me la quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 ya que ker0n3 no a puesto nada os informo yo para que no esteis posteando y esperando ya hemos cerrado trato e intercambiado datos me la quedo Gracias, un detalle para no estar esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.