pakitoesp Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Vendo estos maravillosos cascos 7.1 reales , los mejores gaming envolventes reales sin lugar a duda , su estado es prácticamente nuevos , a penas tienen un mes de uso ,tienen factura y su caja con sus accesorios , recalco que aun huelen a nuevo , así que son prácticamente de estreno , factura de 4frags Una foto embalados http://www.pccomponentes.com/razer_tiamat_elite_7_1_surround_sound.html Su precio es de 100€ + gastos de envío a cuenta por el comprador solo por este finde . *Me uno a la iniciativa del forero IPEN y daré opción a probar y devolver por cuenta del comprador en caso de que no le gusten , siempre y cuando se devuelvan en el mismo estado que se entregaron, por agencia 24H asegurados como yo hago los envíos y en los primeros 4 días de uso * Admito paypal El primero que paga se lo queda Dejar constancia en el post del MP Envío en 24H nada mas recibir el pago -- Autocierre: 2013-08-20 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n0nn4h Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Muy chulos y a buen precio. Además, enhorabuena por continuar con la iniciativa de IPEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEN Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Así da gusto . De todas formas pakitoesp es una garantía en si mismo. Un saludo y suerte con la venta. PD: ¿La libreta de Hello Kitty va incluida en el precio? LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakitoesp Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Así da gusto . De todas formas pakitoesp es una garantía en si mismo. Un saludo y suerte con la venta. PD: ¿La libreta de Hello Kitty va incluida en el precio? LOL No la libreta va a parte la quieres ? te puedo hacer precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakitoesp Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Los rebajo a 117€ 50€ por debajo de su valor y son nuevos Escucho ofertas decentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetravo Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Joder que putada. Esta misma tarde e pillado unos sharkoon por 123 pavos en pcc, si hubiera mirado el foro te los hubiera pillado en mano. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakitoesp Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Joder que putada. Esta misma tarde e pillado unos sharkoon por 123 pavos en pcc, si hubiera mirado el foro te los hubiera pillado en mano. Suerte con la venta. Tienes 7 días para devolverlos en pcc .... por si te interesan ,algo te rebajaría del precio UP y los dejo a 115€ GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetravo Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Ya se que tengo 7 días para devolverlos, pero tengo que subir otra vez a alhama y dar explicaciones y demás y la verdad que estos que tengo van de maravilla aparte veo que los razer no se pueden poner con ps3 y Xbox y yo soy mucho de consolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakitoesp Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 100€ mas los envíos Va una ultima rebaja por el finde el que los compre antes de esta noche se los de dejo a 100€ mas los envíos , vamos que tiramos la casa por la ventana , si no se venden a este precio los retirare de la venta para llevarlos a ebay esta semana . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselu5b Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluemagic Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakitoesp Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Como ya comente el plazo terminaba anoche para su venta en el foro .... y se han vendido en ebay esta mañana , así que se puede cerrar el tema . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.