longyny Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) Pues hace unas semanas que instale mi nuevo proyector Benq W1070 junto con una pantalla de 120" y quería compartir esta imagen con vosotros Es una verdadera pasada jugar en una pantalla tan grande, y con un buen sistema de audio parece que de verdad estas ahi dentro, ni punto de comparacion con el surround que tenía hace un tiempo y que ya me deshice de él. Y del 3D ya ni hablemos, a mi en la pantalla del PC se me hace molesto y no aguanto mas de 20 minutos sin marearme, y con el del proyector no me pasa, y el efecto es mucho más alucinante. Para el que esté dudando de si cogerse uno o no, que ni se lo piense, no se arrepentirá. Editado 17 de Agosto del 2013 por longyny Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lology Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Buahhh tio que pasada se tiene que jugar impresionantemente , que presupuesto hay que tener para montar un chiringuito como el tuyo ( por lo menos la pantalla ) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
longyny Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues entre la pantalla, el proyector y los cables me ha salido por unos 1300€, y también me pille un sistema Hi-Fi de Yamaha por otros 600€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Pon un video que lo veamos en movimiento :dios: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amd125 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Pon un video que lo veamos en movimiento :dios: +1 por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 El 3D en el battlefield marea. Prueba el tomb raider y alucinaras!! El juego no lo probe pero el efecto 3D es buenisimo, el mejor que vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
longyny Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 El tomb raider me encantó, pero no lo probé en 3D, cuando tenga algo de tiempo lo volvere a instalar y lo probaré. Tratare de hacer algun video aunque sea con el movil y lo subire a youtube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
longyny Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Aqui teneis un pequeño video para que lo veais en movimiento, esta hecho con el movil asi que no espereis una gran calidad jejeje https://www.youtube.com/watch?v=uThjc7B3RkA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Que pasada!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matuke Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Dios yo me volveria loco... seria en plan de "This is SPARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
longyny Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 jajaja la verdad es que si, la sala se convierte en un campo de batalla cuando pongo el battlefield en el proyector y con el Hi-Fi Mi vecina me llego a preguntar preocupada si habían habido disparos en mi casa jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DC-Master Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 jajaja la verdad es que si, la sala se convierte en un campo de batalla cuando pongo el battlefield en el proyector y con el Hi-Fi Mi vecina me llego a preguntar preocupada si habían habido disparos en mi casa jajajaja Y justamente, no tienes problemas con los vecinos? Yo hace tiempo vendí mis 5.1 porque no podía usarlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
longyny Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Por suerte no, nunca se han quejado los vecinos, a decir verdad yo tampoco oigo nada de ellos, asi que todos contentos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora