Jump to content

[CERRAR] Retirada de la venta. Gigabyte GTX 570 Windforce OC

Anto88

Publicaciones recomendadas

Actualizo para decir que, por motivos personales tengo que retirar la tarjeta de la venta. Lamento las molestias que les haya causado a los interesados y muchas gracias a los que habéis participado.

Buenas tardes.

Vendo la gráfica del título, en perfecto estado, con su caja y accesorios que venían de serie. Comprada en PCComponentes en Marzo de 2011, por lo que no tiene garantía, pero se mandaría una copia de la factura original y del RMA en el que me la dieron (originalmente compré una GTX 570 Twin Frozr III y cuando se me estropeó pedí que me la cambiaran por la que pongo a la venta).

Sobre el tema de la garantía que se comenta más abajo, me he puesto en contacto con Gigabyte a ver qué me dicen y así queda el tema zanjado. Ya tengo respuesta de Gigabyte y me han dicho que de ese tema es el distribuidor/vendedor el que se encarga según la normativa de cada país, así pues, la garantía era de dos años, los cuales ya han pasado.

La gráfica en cuestión es esta: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3685#ov

Pongo un par de fotos y ya de paso veis que está funcionando actualmente:

4185c31066e5cf0ead8a32bd372a3b38o.jpg

2081ed1325f62b68f4323f621bb40bf9o.jpg

El precio serían 130 GI o 125 120GI o 115 para entrega en mano en Madrid (no tengo coche por lo que mi capacidad de desplazamiento es limitada).

Edito para añadir captura de GPU-z ya que me la han pedido:

thump_8588848gupz570.jpg

Un saludo.

-- Autocierre: 2013-08-28 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no tenga garantía por ser de RMA sino por el tiempo que hace que la compré, lo del RMA es sólo una aclaración acerca de la factura.

Lo que desconocía es que al ser de distinta marca a la que compré, la actual tiene garantía completa. De todas formas, el RMA es de abril de 2011.

Gracias por el aporte, Nocivox.

Un saludo.

Enlace al comentario

Actualización de estado, tanto Xactiu como Cortex dejan paso en la venta, así pues vuelve a estar totalmente disponible para el primero que pregunte.

Edito a las 23.10 para decir que Cortex vuelve a interesarse por la tarjeta y es el primero en la cola.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...