zar Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Tengo cosas pendientes para bajar de Uploaded.to y siendo usuario FREE es imposible, solo me dejan bajar un archivo cada x horas y a 50kbs, tengo varios/muchos archivos que bajar y por eso pido haber si alguien me puede hacer el favor y cederme un cupon de esos de 48h que les suelen dar a los usuarios Premiun, con eso me daria tiempo a descargarlo todo. Un Saludo. -- Autocierre: 2013-08-30 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moli Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola, zar. Mientras sale alguien con ese cupón, y para no esperar X horas, reinicia el router entre una descarga y otra. Eso sí, con ese límite de 50 Kb/s... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hombretrash Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 MP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Gracias a todos chicos pero ya lo descarge todo gracias a un cupon de 2 dias, os agradezco enormemente el interes y el ofrecimiento de hombretrash cierro esto que se me olvido hacerlo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.