l3ush Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola. tengo a la venta varios HTC ONE 32GB plata de Orange (posibilidad de darlos con el codigo de desbloqueo apuntado). Tienen su factura. Estan precintados. PRECIO: 399€ Trato en mano en Jaén. Para pagos, ingreso o transferencia a mi cuenta BBVA. Por paypal +5% o como regalo. para los envios, por NACEX. cualquer duda, preguntar, por aqui no tengo muchos votos pero por HTCmania la cosa cambia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdracox Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola, te interesa cambio por iphone 5 blanco, libre con 2 semanas nuevo en su caja con todo y factura? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
l3ush Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
l3ush Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 ahora creo que esta mejor el post. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomy Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Buenas, ¿te interesaría un cambio por un portátil Sony Vaio i3 de 15,6", 4GB de memoria y disco de 500GB?. Con su caja original y un estado muy, muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
l3ush Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 No me hacen falta portátiles compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Mi consejo: Cuando vendas algo de forma "tan numerosa", indica con la máxima exactitud de dónde proceden. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
l3ush Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Renuevo Orange empresas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
l3ush Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 uno vendido en mano, otro cambiado y otro enviado ayer! Arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Syquus Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 borrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
l3ush Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 seguimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaPeMo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Si me falla lo que tengo en mente podria estar interesado... Si es que lo tuvieras todavia. Durante la semana te digo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
l3ush Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Aquí seguimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stormy Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Le he comprado una de las unidades a l3ush. Me ha llegado y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikoma Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 aun te queda alguno?? puedo estar interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.