misael Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Bueno, pues como adivinaréis, me apunté a donar por el humble bundle, y me sobran todos los juegos de steam. Mirrors edge Crysis 2 maximum edition Medal of honor Burnout Dead space Me gustaría ver una captura de cada código activado para comprobar que no se haga negocio,donaré uno por persona y por orden de posteo. saludos!! -- Autocierre: 2013-08-18 20:41:17 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vasili Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Crysis 2 porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
downraindancer Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Gracias por donar! un Burnout ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misael Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Joer que rápidos!, os envío mp. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
downraindancer Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Joer que rápidos! , os envío mp. saludos!! Gracias! voto al canto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazuzu77 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Si aún te queda el Medal of honor acuerdate de mí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misael Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Si aún te queda el Medal of honor acuerdate de mí. Un saludo. Enviado código, que lo disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazuzu77 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Muchísimas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misael Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 De nada pazuzu, para eso estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eckron Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Me interesaría el Dead Space compañero! Un saludo y gracias por donar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misael Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Me interesaría el Dead Space compañero! Un saludo y gracias por donar! Enviado, que lo disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitor Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Buenas, ¿Puedo tener el Mirror's edge? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misael Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Buenas, ¿Puedo tener el Mirror's edge? Gracias. Enviado, disfrútalo!! . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.