galdor Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 pongo a la venta despues de pensarmelo mucho mi xbox negra,ya que tengo un monton de cosas de la mudanza en un garaje que me dejaron y ahora lo tengo que vaciar y no tengo sitio en casa para tanta cosa. contenido: -consola -cableado video y red -receptor mando dvd(no tengo el mando) -2 mandos(1 cristal modificado y otro negro) -varios cds con programas -3 juegos originales -disco duro original de la xbox(dentro tiene uno de 20gb con varios juegos) pondre fotos en cuanto pueda. la consola tiene algunas marcas y rozaduras en la parte superior de la carcasa(se veran en las fotos). preferencia absoluta a la entrega en mano. me reservo el derecho de vender a quien yo quiera. un saludete -- Autocierre: 2013-09-02 04:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyborg Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Ay Galdor si fueras de Madrid o Alicante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broderick77 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo tambien la quiero, galdor, ya sabes mis datos de envio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosencrantz Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Si te decides a enviar, cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Voy a esperar unos días para la entrega en mano,después empezare por orden de posteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 unas fotos: https://www.dropbox.com/sh/r1u7wxudg2z5axk/L8glU4c0Cm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sosware Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Me apunto, si me llega el turno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 empieza el turno para enviar..en este orden: cyb2k solo queria entrega en mano broderick77 Rosencrantz sosware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 vendida a broderick77 a la espera de envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broderick77 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Aunque luego lo pondre en el HoF, no me corto y lo digo: con compañeros como galdor, da gusto, es lo que da sentido a lo mas importante de este foro, que es la confianza. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Recibida.se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.