ivan1490 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) Que os parece esta maravilla muy util para cuando estas en casa, sobretodo por su pantalla de 10.1: Podria agenciarme de una completamente nueva haber si hay interesados.Saludos Editado 5 de Febrero del 2014 por ivan1490 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan1490 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Nadiee que le interese este cacharro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ptolomeo Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 yo estoy mirando tablets que tengan capacidad GSM para cambiarme de mi Note2 a algo más grande; mándame un MP si ves algo interesante... al PadFone le falla la resolución, la cámara de 3 megapixels y el bluetooth 2.1 De momento lo que he encontrado es el Sony Tablet Z pero son mucho €€€€€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_neno Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 el padfone1 lleva 1280 x 800p en el tablet, camara de 8 megapíxeles, y bluetooth 4.0... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora