Jump to content

[CERRAR]Los Sims 3 - clave origin

lorddrakov

Publicaciones recomendadas

Procedente del Humble Bundle de Origin. Tiene unas instrucciones especiales para activarlo. 

El link con las instrucciones para activarlo es este: http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1259953-sims-3-dlc---humble-origin-bundle

Desconozco por completo el proceso, el juego no me interesa así que el primero que lo reclame se lo queda.

Un saludo a todos.

-- Autocierre: 2013-08-17 09:37:09 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que es para Sergiio, pero si no se lo queda el yo estaria interesado para un amigo, que compro los Sims 3 en el carrefour para los niños, me diejron 3 o 4 meses despues de reyes que no les funcionaba, fui a verlo, y no se si es que no venia en la caja o la habian perdido pero no tenian la clave... asi que el dinero tirado a la basura.

Sino cuando vuelva de vacaciones le comentare que pille una clave en el Humble Bundle.

Salu2

Enlace al comentario

Imagino que es para Sergiio, pero si no se lo queda el yo estaria interesado para un amigo, que compro los Sims 3 en el carrefour para los niños, me diejron 3 o 4 meses despues de reyes que no les funcionaba, fui a verlo, y no se si es que no venia en la caja o la habian perdido pero no tenian la clave... asi que el dinero tirado a la basura.

Sino cuando vuelva de vacaciones le comentare que pille una clave en el Humble Bundle.

Salu2

Le he enviado la clave a sergiio ya. Si al final no lo activa, te la enviaré a tí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Salu2

Le he enviado la clave a sergiio ya. Si al final no lo activa, te la enviaré a tí.

Un saludo.

Ok. Aun asi, gracias por donar ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...