longyny Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Pues tengo un equipo que usaba como HTPC y esta mayormente muerto de risa, asi que lo pongo a la venta, consta de lo siguiente: Placa: Gigabyte GA-H67MA-UD2H-B3 Micro: Intel i5 2400 Ram: 2x2Gb DDR3 1333MHz Gskill Disipador: Scythe Shuriken II Dejo el pack en 260€ envio incluido. Tambien tengo una fuente Tacens Valeo III 600W 0db y una caja NOX Cube. La caja esta muy cuidada, el unico pero es que las tapas de las bahias frontales no las tengo, yo siempre las he tenido ocupadas todas. Es de enero de 2011, por lo que la placa y la cpu tienen garantia hasta Enero de 2014 con sus respectivos fabricantes, y la memoria tiene garantia de por vida. Conservo, cajas, accesorios y facturas (excepto de la fuente, que no tengo la factura). Precio del pack + fuente + caja: 340€ Vendido a alexmania -- Autocierre: 2013-08-29 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmvbfilms Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola. Si vendes suelto dime precio por el micro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexmania Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.